Contenido reciente de susiq

  1. susiq

    Quien compartirá sus cepas favoritas??

    hola otra vez, que su clasificacion siga siendo sativa no es excluyente con que sea un hibrido si entendemos hibrido como la mezcla de más de una variedad, una cosa es que sea 100% sativa y otra una variedad sativa pura entendiendo como tal una variedad unica. Buen apunte que me falto la...
  2. susiq

    Quien compartirá sus cepas favoritas??

    I-MAZZAR I SHARIFF S-KERALA H-HAZE K-BUBBA KUSH PRE-98 Haze es un hibrido entre una cepa colombiana, otra mexicana y otra thailandesa
  3. susiq

    Quien compartirá sus cepas favoritas??

    I-MAZZAR I SHARIFF S-KERALA H-HAZE K-BUBBA KUSH PRE-98
  4. susiq

    CRITICAL 2.0 FEMINIZADA NO AUTOFLORESIENTE.

    que guapas ¡¡¡ el plastico es lo que tiene, poca protecion a las temperaturas
  5. susiq

    CRITICAL 2.0 FEMINIZADA NO AUTOFLORESIENTE.

    el proceso de fotosintesis se realiza en las hojas, las hojas son lo que alimenta los cogollos, la fuente de energia de toda la planta, sin hojas que realizen la fotosintesis la planta no se alimenta correctamente, que el sol incida o no en los cogollos no es lo mas determinante para una buena...
  6. susiq

    CRITICAL 2.0 FEMINIZADA NO AUTOFLORESIENTE.

    has comprobado la temperatura que alcanza esa maceta en las horas de mas sol?? estas perdiendo produccion y haciendo sufrir a las plantas innecesariamente, yo las taparia con milar, carton o algo asi, amen de colocar una madera entre el suelo y la maceta
  7. susiq

    CRITICAL 2.0 FEMINIZADA NO AUTOFLORESIENTE.

    se pone amarilla porque se le cuecen las raices en esas macetas negras,
  8. susiq

    Consejo, que haríais? Boicot Dinafem?

    no pareces entender que el gasto en tiempo y tierra no es reembonsable y que yo sepa ningun banco nunca en la vida a echo nada al respecto, si puedes cultivar dos semis al año en exterior y tienes la mala suerte de que te salgan macho pues por mucho que quieras ya te han jodido el año, y yo...
  9. susiq

    Consejo, que haríais? Boicot Dinafem?

    pues nada, que le den otro par de machos y arreglao
  10. susiq

    Consejo, que haríais? Boicot Dinafem?

    de un banco que no hace sus semis pues puede salir cualquier cosa, pero bueno como la mayoria, ya escarmentareis de plantar refritos femicopias , a golpes se aprende
  11. susiq

    cuales son las mejores semillas

    no te creas que es muy informativo, mas bien lo contrario, mas de lo mismo, es como si preguntas por coches y te dicen opel wolsvagen y seat, nadie a dicho ferraris ni lambos, solo morralla comercial 1000 veces refritada
  12. susiq

    PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

    pues lo mismo que las de los bancos
  13. susiq

    ¿Fumas cachimba? ¿No? Dentro, tutorial detallado y recetas

    se puede fumar hash comercial en cachimba?? se puede usar un tabaco normalo como pueblo o asi??
  14. susiq

    WHITE WIDOW.. Dutch? Makers?

    la de NIRVANA salia muy buena en exterior, y es mucho mas barata que la de dinafem y mucho menos hermafrodita que la de makers,
  15. susiq

    PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

    las ppxhaze son las mismas que ha sacado cbg esta semana???
-