Contenido reciente de talonario24

  1. T

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    mensajes privados contestados
  2. T

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    Tienes la carpeta llena y por eso no te llego nada Saludos
  3. T

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    Hola, me quedan los dos focos todavia, son de 400w, uno con cooltube 60 euros y otro sin 40, estan en perfecto estado, estan completos, reflector, balastro, bombilla, 2 easy roller. Yo estoy en barcelona, si vas a venir a buscarlo mandame tu movil y quedamos. Saludos
  4. T

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    priv. contestados
  5. T

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    todavia tengo el armario, medidor de temp no tengo.
  6. T

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    subo unas fotos del material , haver si asi alguien se anima. Saludosss
  7. T

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    soy de Barcelona, preferiblemente entrga en mano! aunque no me importa realizar envios..
  8. T

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    Vendo material de cultivo todo con un cultivo de uso menos el extractor sodeca que se uso antes para otras cosas balastro 400w + casquillo + 2 easyroller + bombilla 400 w con 3 mses de uso por 40 euros balastro 400w + reflector cooltube + 2 easy roller + bombilla 400w medio cultivo de uso 60...
  9. T

    Cuantas pa´que te jodan....???

    jajjaaj ojala dios te escuchar y te avisaran antes de denunciarte
  10. T

    Plantar 2 plantas de marihuana. DUDAS ...

    nadie puede entrar en tu casa y un juez no va dar una orden de registro a no ser que hayan pruebas o sospechas de trafico, tu en tu casa puedes hacer lo que quieras
  11. T

    Plantar 2 plantas de marihuana. DUDAS ...

    yo me preocuparia mas de que esos dos policias que se asomaron a tu casa no te salten un dia y te las roben cosa que no me extrañaria nada viniendo de esos perrakoss
  12. T

    Vecino con plantas macho

    no se pero sino recuerdo mal la pena maxima que te pueden poner en españa es de 25 años y cuando cumplas una tercera parte de la condena sin partes en la carcel ya estas de permisos, por si te lo piensas, si no coje un bidon de gasolina y prendele fuego al jardin entero que se le quiten las...
  13. T

    Revienta cogollos casero.....

    muy buan, tomo nota ya que este cultivo lo hare con guano Saludosss
  14. T

    Ayuda!Cultivo interior con hojas caidas, tallos morados, pérdida de hojas

    JJJAJAJ es cierto, de errores se aprende, seguro que no te pasara mas. saludos
  15. T

    Felipe m's rooms

    que lokura de planta. FLIPANTEEE
-