Contenido reciente de Tamilin94

  1. Tamilin94

    Salvar planta rostizada por el sol (efecto lupa)

    Hola yo deje mi planta en un galpon cerrado y hizo mucho calor y me achicharro las pre flores , hay alguna manwra de reponerla?
  2. Tamilin94

    Se me queman las hojas y se rizan

    Hola yo deje mis plantas en un galpon dos dias seguidos y estos dias hizo mucho calor y me las qemo totalmente habria alguna forma de recuperarlas?
  3. Tamilin94

    Esquejes en flora

    buenas tengo mis esquejes ya en flora , quisiera si me podrian pasar alfunos consejos! Como abonarlos y si ya es momemto de ponerle tierra para flora'
  4. Tamilin94

    Transplante o no?

    Que tipo de abono se le pone ?
  5. Tamilin94

    hojas secas!!!

    Buenas como hago el lavado de raices?
  6. Tamilin94

    Crecimiento de esquejes

    Si le puse el aceite vere como va con eso para lasnplagas y las regue con te de guano asi ie bueno , ahora le esta. Saliendo las prenflores y las tengo en tavhos de 5L tendria que pasarlas a uno de 20 L ya no?
  7. Tamilin94

    esquejes y floracion

    Buenas mis esquejes estan mostrando pre flores y los tengo en tachos de 5 L tendria que trasplantarlas a uno de 20L ya no? Que recomiendan?
  8. Tamilin94

    Dudas sobre Delta 9 y Guano de murcielago

    Buenas cada cuanto tengo que ponerle guano? Hice un te de guano y regue mis nenas con ese , cada cuanto debo hacerlo?
  9. Tamilin94

    bichitos en mi plantita Ayuda!

    No le puse nunca acete de neem
  10. Tamilin94

    Novatadas

    Una pregunta! Mi esqueje esta comenzando a florar y lo tengo en una maseta de 5 l tendria que cambiararlos ya a una e 20 o 15 no?
  11. Tamilin94

    bichitos en mi plantita Ayuda!

    Hola mi planta tambien pero en las hojas tiene puntos blancos! Que bicho sera? Y como la combato?
  12. Tamilin94

    Crecimiento de esquejes

  13. Tamilin94

    Crecimiento de esquejes

    Gracias! Con que puedo fumigarlas? Me estan saliendo las hojas con puntitos blancos en casi todas las hojas no se que sera si algun gusano o que
  14. Tamilin94

    Crecimiento de esquejes

    Buenas cultivadores!! Quisiera pedis algunos consejos buenos para el cultivo de esquejes Tengo siete lindas nenas en creciemiento y las trasplante a masetas de 5L por ahora .. No se bien cuando sera mejor su trasplante calculo que para febrero las pasare en una de 20L Por ahora estan afuera ...
-