Contenido reciente de tanagusto

  1. T

    hashmaker

    pues me lo acabo de comprar y no tengo muy clara una cosa se pueden poner las hojas antes de secarse?? o hay que secarlas previamente como los cogollos??? como hay que ponerlas en el congelador pues eso, que no se si con eso no hace falta secarlas o algo un saludo
  2. T

    como saber cuando cosechar

    esque siempre le hago las fotos con el movil y en estas no se aprecia nada, pero me a kedado claro, lo unico es preguntaros como tengo que curarlas para que se me kede lo mejor posible mi cosecha muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
  3. T

    como saber cuando cosechar

    Pues eso que llevo ya 6 semanas y media de floracion y la cosa esta a punto, les keda una semana, pero me gustaria saber cuando es el mejor momento para cortar y otra pregunta, los cogollos de mas arriba estan casi a punto pero los de abajo aun les keda bastante, se pueden cortar los que...
  4. T

    tallos rojos

    yo tambien tengo los tallos de todos los eskejes rojos, ademas aunke tienen buena pinta estan tardando muchisimo en enraizar que alguien diga porque se ponen los tallos rojos, es normal???
  5. T

    PUSE A FLORECER DEMASIADO TARDE SE HA DESMADRADO

    para haberlas puesto a florecer el 1 de marzo, las plantas deberian tener ya unos pedazo de cogollos no???? al menos las mias que llevan 2 semanas y media de floracion ya tienen buenos cogollos yo de vosotros miraria bien haber si tienen oscuridad absoluta durante las 12 horas un saludo
  6. T

    aramario de crecimiento

    Efectivamente el problema no era del armario, se me ocurrio plantar hace unso dias un par de Ak47 de las que tenia compradas, para ver si era problema de las semillas y las AK an salido de lujo en 2 dias ya asomaban, ahora tienen creo que unos 9 dias, pongo una foto
  7. T

    aramario de crecimiento

    ayudaaaaaa!! mi armario no tira, las plantas de la foto no crecen y llevan ya bastante tiempo no se que acer ayuda!! :lol:
  8. T

    aramario de crecimiento

    la tapa no la pongo solo la puse cuando plante las semillas, pero desde que salieron ya no la tengo puesta un saludo
  9. T

    aramario de crecimiento

    la calidad de las semillas tampoco es buena, ya que puse unas que no keria para probar el armario antes de plantar las AK 47 que valen 80 euracos, que por cierto ya las tengo, tengo unas ganas de plantarlas... jejej
  10. T

    aramario de crecimiento

    el ph esta correcto, no creo que tenga sales acumuladas ya que la tierra es nueva, y no le e puesto abono, solo potenciador de raices, el armario tiene un buen sistema de ventilacion y la distancia con los focos tambien es la correcta, temperatura 23 grados yo pienso que lo unico que me keda es...
  11. T

    Haber k os parecen!

    pues hombre yo no se demasiado, pero creo que 30 grados es demasiado calor y que 33% es muy poca humedad si no recuerdo mal creo que la humedad tiene que estar entre 40% y 60% y la temperatura sobre 22-24 grados a parte de eso las plantas de un mes son un poco pekeñas para el tiempo que...
  12. T

    aramario de crecimiento

    no son larguiluchas, de tamaño estan perfectas, lo que pasa es que las primeras hojas se an vuelto amarillas y las hojas que estan saliendo lo estan haciendo como deformadas, nose es una cosa rara, aki dcian que con 3 tubos iba bien nose
  13. T

    aramario de crecimiento

    hace una semana y poco plante unas semillas sin marca en el armario para probarlo haber si funcionaba bien, al final el armario esta con 3 tubos, 2 de 860 y uno de 840 decidme si es que le falta luz o cual es el error porque estan empezando a salir un poco feas
  14. T

    aramario de crecimiento

    y aqui van algunas foticos de mis niñas que dentro de nada pasaran a floracion,
  15. T

    aramario de crecimiento

    aki van unas fotitos de mia armario montado, no se ven muy bien xq estan hecas con el movil, pero si veis algun fallo o algo comentarmelo por favor
-