Contenido reciente de tanomdp

  1. tanomdp

    Comprar semas... Misión no imposible

    ami me la mandaron certificada, cuando es simple no tiene creo
  2. tanomdp

    Comprar semas... Misión no imposible

    por nada loquito, no te mandaron el numero de seguimiento? con ese numero ves por donde esta cada dia (los primeros dias en correo español, despues busca en google Correspondencia con origen internacional y destino nacional pones el nuemero de guia y te dice donde anda). Saludos
  3. tanomdp

    Comprar semas... Misión no imposible

    me tardaron 12 dias, las fui a buscar el dia del temporal jajaja, las compre por la pagina y despues te mantenes en contacto por mail con una chica, Ana creo; muy piola.
  4. tanomdp

    Semillas en Mar del Plata!

    buenas, la semana pasada me llegaron las semillas que compre en hipersemillas .Las pague con tarjeta y las fui a buscar al correo(porque no estaba en casa cuando fue el cartero) sin problemas, las mandaron muy bien camufladas. Compre 3 blueberry y me mandaron una Misty-Kush fem de regalo.
  5. tanomdp

    Comprar semas... Misión no imposible

    buenas, la semana pasada me llegaron las semillas que compre en hipersemillas .Las pague con tarjeta y las fui a buscar al correo(porque no estaba en casa cuando fue el cartero) sin problemas, las mandaron muy bien camufladas. Compre 3 blueberry y me mandaron una Misty-Kush fem de regalo...
  6. tanomdp

    Seguimiento Jack La Mota Medical Seed Scrog

    muy buen seguimiento, te felicito y te sigo jeje, exitoss:):)
-