Contenido reciente de taoya21

  1. T

    marihuana con moho para hacer hachis??? por favor ayudarme

    porfaaaaaaaaaaaaaa ke lo tengo ya hecho y tiene una pinta y un sabor estupendos pero no se si tirarlo o fumarmelo
  2. T

    marihuana con moho para hacer hachis??? por favor ayudarme

    ola hace poco me dejaron una lavadora para hacer hachis que funciona con hielo y agua, y despues lo filtras. Mi pregunta es si puedo aprovechar la marihuana con moho del año pasado para hacer hachis, es decir si no es perjudicial??? Y para cocinar se podria utilizar? disolviendo los tricomas...
  3. T

    Alguien conoce la variedad "2012"???

    Ola gente, primero espero ke hayaias tenido una wena cosecha tanto de exterior como interior y que la tengais si esta en proceso. (a mi este año me jodio bastante el moho porke las apure lo mas posible) Y por lo que escribo el tema es porke alguien me nombro alguna vez una variedad que se...
  4. T

    LUCHANDO CONTRA EL MOHO 09

    yo que tu le qitaba el moho y despues le daba una secada de 1 dia o asi colgando encima de la estufa y luego que seke poko a poko en otro sitio sin mucha humedad..
  5. T

    Re: INFO DE BANCOS Y VARIEDADES

    ola mira queria que me recomendarais una o varias especies que coloken y tengan buen sabor, por cierto para exterior y ke sean bastante resistentes al moho ya k vivo en galicia y para la cosecha ya hay bastante humedad y si es una especie poko resistente se pone mohosa kon 3 o 4 dias de lluvia...
  6. T

    Recomendarme semillas

    ola quisiera que me recomendarais plantas para exterior de gran colocon, y bastante resistentes al moho ya que me encuentro en galicia un clima bastante hmedo a partir de mediados de septiembre. gracias
-