Contenido reciente de tarkan

  1. T

    Buddha sedds magnum, ¿cogollos listos?

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya han pasado dos semanas desde que subí estas fotos y voy a adjuntar otras más para que me digáis si pensáis que los cogollos altos ya están listos para cortar.
  2. T

    pregunta como aumentar la calidad y cantidad de mi Magnum

    Está algo pequeña. Las plantas necesitan también un período de sequedad, es decir, tienes que esperar hasta que la superficie de la tierra esté completamente seca. Yo tengo una magnum que al principio era muy pequeña pero a partir del mes empezó a crecer una barbaridad hasta que comenzó a...
  3. T

    Cortar parte superior del tallo con cogollos

    Muchas gracias chicos por la aclaración. Haré eso que me has dicho yarince, saludos!!
  4. T

    Cortar parte superior del tallo con cogollos

    Buenas a todos, Tengo una buddha seeds magnum que ya casi tiene listos los cogollos de la parte superior del tallo, pero al resto todavía les falta un poco. Mi pregunta es: ¿puedo cortar el tallo a partir de donde estén los cogollos maduros?
  5. T

    Fertilizante universal marca Compo

    ¿Y cómo los puedo hacer? La verdad que como los potingues caseros no hay nada en cuanto a calidad/precio. Te agradezco la aclaración compi.
  6. T

    Fertilizante universal marca Compo

    Gracias bursabolis, espero que este que he comprado yo me de tan buen resultado como a tí.
  7. T

    Fertilizante universal marca Compo

    Vi también que había un fertilizante ecológico de la marca Compo. Quizás habría sido mejor pillarme ese aunque fuese más caro.
  8. T

    Fertilizante universal marca Compo

    Buenas a todos, Debido a que no puedo permitirme pagar los precios de los fertilizantes que venden en los grows, esta tarde decidí comprar un fertilizante de la marca Compo para mis autos. El envase dice que es rico en magnesio para una floración intensa y que favorece el crecimiento de las...
  9. T

    Mi syrup no florece

    Os agradezco las explicaciones y tendré en cuenta tu comentario juandavid474.
  10. T

    Buddha sedds magnum, ¿cogollos listos?

    ¿Y dónde puedo hacerme con una de esas lupas? ¿Tanto crees que le falta josevip76? Los cogollos de la parte de arriba ya casi tienen todos los pelillos marrones, y no sé si sería buena idea cortar el tallo a partir de donde estén los cogollos hechos...
  11. T

    Buddha sedds magnum, ¿cogollos listos?

    ¿Alguien sabría decirme?
  12. T

    Buddha sedds magnum, ¿cogollos listos?

    Hola amigos, Tengo una magnum que empezó a asomar la primera semana de mayo y ya mide unos 75 cm. Los que no sé es si los cogollos de la parte de arriba ya están listos para cortar. La mitad de los pelillos o quizás algo más ya están de color marrón, pero no sé si esperar algún día más. Los...
  13. T

    Mi syrup no florece

    Recibe de 6 a 7 horas de sol directo al día. Ahora estoy viendo que está empezando a formar algo que parecen cogollos con la típica resina de polvillo blanco en las hojas cercanas pero sin los pelillos blancos. ¿Estará empezando a florecer? Adjunto fotos para que se aprecie mejor.
  14. T

    Mi syrup no florece

    Respondiendo a todo: la foto la hice justo antes de abrir este tema, la tierra que uso es composana universal (que he leído que es bastante buena) y de momento no estoy utilizando abonos porque la tierra tiene suficiente alimento. También tengo una magnum a la que cuido de la misma forma y sin...
  15. T

    Mi syrup no florece

    ¿Alguien me puede ayudar?
-