Contenido reciente de taygor

  1. taygor

    1er cultivo indoor noob!!

    Try de SCROG primeros dias..9plantas-5variedades Weno actualizo un poco el post q lo tenia abandonado.Estaba haciendo variaciones y tl en el indoor tengo 4 plantas con el tronco doblado para intentar rellenar la malla,pero estoy viendo q las plantas tan muy bajas no se si es normal tengo el...
  2. taygor

    1er cultivo indoor noob!!

    Ahora llevan 16 dias desde q salio el brote, ahora mi intencion es subir un poco el foco para q se estiren, q las tengo arras de maceta. Y creo q pa la proxima vez q plante la hare o de bilbo o de moby dick,depende como salgan de sabor son las q mas crecen con diferencia.
  3. taygor

    1er cultivo indoor noob!!

    Wnas moskera,si toy algo rallao de cara a floracion, en oscuridad subo el ventilador un poco de potencia pero las plantas x si solas tan empezando a subir muxo la humedad. Ayer tube probando de poner una estufa en oscuridad 15on/45off y mejoro bastante pero no es la mejor epoca para hacerlo xD...
  4. taygor

    1er cultivo indoor noob!!

    queria saber si alguien me podria decir como hacer para reducir la humedad q la tengo en 65%en periodo de oscuridad y cuando llegue floracion flipare con los hongos,e puesto pastillas de esas antihumedad y nada y queria saber mas opciones con el tema de ventilacion,antes de comprarme un...
  5. taygor

    Donde poner filtro odorsock???

    Todo depende del sitio q tengas,muxa gente recomienda hacer un circuito cerrado para el cooltube y aparte el filtro con el extractor,yo tengo un rvk 365m3/h en 1m2 y por falta de espacio y me funciona a la perfeccion pa ser verano tengo:Filtro/tubo/cooltube/tubo/extractor piensa q si pones el...
  6. taygor

    1er cultivo indoor noob!!

    Bueno, se q es una locura x el poco espacio q tengo pero me gustaria hacer un scrog,se q sera una autentica batalla pero quiero probarlo, o me recomendais?las plantas solo con el regao sin abono san vuelto a espabilar y tb queria saber si podre sacar algun esqueje, antes de q las ponga a...
  7. taygor

    1er Cultivo con esquejes

    Wnas, yo no soy muy entendido pero para el tiempo q llevas de flora podrias exarle algo de neem q sale mu barato y te aseguras....x q creo q aun estas a tiempo antes de q empiecen a cogollar como dios manda,un saludo ^^.
  8. taygor

    perdona una preguinta como has cambiado el estado de recien llgado a semilla?

    perdona una preguinta como has cambiado el estado de recien llgado a semilla?
  9. taygor

    1er cultivo indoor noob!!

    Tb le cambie el extractor de palo helicoidal por un rvk 365m3/h y lo tengo puesto con el filtro ya y todo,esta todo el dia enchufado y realmente es un lujo de extractor.
  10. taygor

    1er cultivo indoor noob!!

    Renovando seguimiento... Bueno, ya han pasado 17 dias desde q sacaron la raiz y el resultado es este, estoy con la misma temperatura del exterior y humedad de 60%aprox.Lo q me fui un dia y parece q las hojas estan algo caidas,hoy les e echo el riego sin nada de abono solo agua con 5,8/6 de ph,y...
  11. taygor

    Wnas desde Barcelona!

    Hola gente,viendo la de informacion suculenta q me habeis aportado para mi primer cultivo indoor,muchas gracias y esperemos q salgan como deseamos las plantitas jeje Wnos humos!un saludo
  12. taygor

    Conceptos basicos para construir nuestro indoor

    Más bien explicao imposible ,gracias cerberos
  13. taygor

    1er cultivo indoor noob!!

    Weno las semillas han estado 24 horas, 2 de ellas en un vaso de agua con 3 gotas de agua oxigenada y el resultado es este: Solo quedan 3 x asomar, lo dejare todo hasta la noche y si va bien las pondre en los jifys y la luz de bajo consumo. El armario sigue con la humedad q no pasa de 60%...
  14. taygor

    1er cultivo indoor noob!!

    Si alguien supiera alguna manera de poder pasar del 55% de humedad ya q el humidificador parece limitado a eso y tengo q tar en 70% pa crecimiento . Y es bueno utilizar el estimulador de raices y el biogrow junto? haciendo abono/agua/abono/agua/agua/abono. Gracias un saludo
  15. taygor

    1er cultivo indoor noob!!

    Ahora ya cuando les salga la raiz las pasare al jify hasta q salga el brote y las metere en tiestos de 7cm.con estimulador de raices y cuando pidan mas sitio a la final de 7l.
-