Contenido reciente de Tekace

  1. Tekace

    Bonsai seguimiento

    Aqui les dejo un Proyecto de Bonsai que salió de la nada con un esqueje que pedí prestado un dia y jamás pensé que seria exitoso. 1 saqué esqueje y enraicé con lentejas 2 una vez que se afirmó y tomó 20 cm de altura. Se fué de poda. 3 cuando las raices estaban creciendo. Corté raices en forma de...
  2. Tekace

    Quick One fotos Diarias/Comentarios o Preguntas!

    Día 127, y seguimos! disculpen demora pero no hay tiempo... sigamos en contacto! leo todos los mensajes.
  3. Tekace

    Quick One fotos Diarias/Comentarios o Preguntas!

    @Novatito Amigazo... va tremendo el proyecto. mañana subo foto...gracias!!!
  4. Tekace

    Me presento con mi seguimiento...

    vamos con todo!! dia 92..gracias gracias!!!
  5. Tekace

    Ayuda xfavor:¿cuanto florecerán?(Fotos)

    He seguido los consejos. Agradecido! subo foto del dia 92... mas menos a 5 dias de flora...
  6. Tekace

    Quick One fotos Diarias/Comentarios o Preguntas!

    Gracias a todos los aportes... seguimos vamos con el dia 92... mas menos 5 dias de flora... gracias a todooos
  7. Tekace

    Quick One fotos Diarias/Comentarios o Preguntas!

    día 65... parece que nadie me sigue jeje pero voy a subir igual
  8. Tekace

    Ayuda xfavor:¿cuanto florecerán?(Fotos)

    Amigo, pero espero un tiempo mas para ponerla a flora o me mostrará alguna señal???
  9. Tekace

    Ayuda xfavor:¿cuanto florecerán?(Fotos)

    y comienzo hoy con 12/12? no estará muy chiquitita? gracias
  10. Tekace

    Ayuda xfavor:¿cuanto florecerán?(Fotos)

    No amigo. la tengo 18 / 6 esta mal?
  11. Tekace

    Ayuda xfavor:¿cuanto florecerán?(Fotos)

    Amigos vamos con el día 55... y ruego me ayuden. He regado con Biogrow Biobizz y quiero saber cuando empiezo a regar con Topmax y Biobloom? lo que pasa esque no se si se verá fisicamente cuando empieza el periodo de floración?? Adjunto imágenes del día y 2 de microscopio tomada del centro...
  12. Tekace

    Quick One fotos Diarias/Comentarios o Preguntas!

    Amigos vamos con el día 55... y ruego me ayuden. He regado con Biogrow Biobizz y quiero saber cuando empiezo a regar con Topmax y Biobloom? lo que pasa esque no se si se verá fisicamente cuando empieza el periodo de floración?? Adjunto imágenes del día y 2 de microscopio tomada del centro...
  13. Tekace

    Quick One fotos Diarias/Comentarios o Preguntas!

    Estimado la tengo con una ampolleta luz fria de las gigantes del sodimac. en la foto sale con una chiquitita de casa normal para que veas la diferencia de tamaño... adjunto foto de hoy.
  14. Tekace

    Me presento con mi seguimiento...

    Hola muchachos. Buen día, no sabia que podía presentarme asi que desde el frio de Chile por estos dìa parto dejando buenas vibras a todos y dejo mi Seguimiento para que me opinen!! Graaaaacias! vamos con todo...
-