Contenido reciente de telepeta

  1. T

    POR CUANTO DURA MARIHUANA EN SANGRE Y ORINA!!

    No hay fecha precisa Como te dije amigo: No existen remedios mágicos para que los marcadores positivos no aparezcan. En la red, encontrarás mucha información al respecto, pero cuanto más leas, más te liarás. Unos hablan de días otros de semanas e incluso de meses. Yo ya te expliqué mi...
  2. T

    ANTIPSICOTICOS Y ANTIDEPRESIVOS VS CANABBIS

    benzos alcohol, petas Por mi experiencia: Yo consumía benzos (diazepam 5mgY/día) y alcohol. Tremendo cóctel en muchos casos irreversible. Los dos tóxicos tienen muchas cosas en común: Drogas legales, fáciles de consumir y de conseguir. Altamente adictivos, tanto psica como físicamente...
  3. T

    POR CUANTO DURA MARIHUANA EN SANGRE Y ORINA!!

    Duración Tranquilo amigo.... esto nos pasó a todos en su momento. Mira, te cuento mi experiencia al respecto. Yo piloto avionetas (tengo la licencia deportiva, no comercial) y ahora nos hacen una revisión para la renovación de la misma, que incluye las familias de tóxicos más conocidas (benzos...
  4. T

    Una isla donde fumar!

    Viva la islaaaa En primer lugar, agradecerle a tus tararabuelas ese primer paso necesario para legalizar u/o en su defecto crear un estado nuevo, libre e independiente, forjado y pensado para mentes cannabicas. Dinos la fecha y el lugar y seremos muchos los que lleguemos a tu isla este...
  5. T

    Movidas varias

    Buena Zarbel Buenas Zarbel, un placer conocerte. Pues tienes toda la razón. María y JB no se suelen llevar bien. En mi caso y sin querer hacer apología del uso de la María ( que cada cual elabore sus teorías en función a su experiencia) debo decir que me saco de un pozo bastante grande. Como...
  6. T

    Movidas varias

    dormir? Soy alcohólico inactivo (abstinencia total de casi dos años) y como muchas otras sustantias tóxicas, la maría actúa de ansiolítico ayudando a conciliar el sueño. Diríamos que sería uno de sus "secundarios". Yo no aconsejo, el uso de la misma para inducir el sueño, pues puedes crear una...
-