Contenido reciente de Temeter

  1. T

    AYUDA CONTRA LOS TRIPS

    Pues las tiras a ke te refieres se venden en ferreterias.
  2. T

    Minimo fertilizante y planta abajo

    Weno no se a ke hora te levantaste pero si fue tempranito... XDD lo logico hubierasido ke te las hubieras encontrado con las hojas to tiesas pariba cogiendo lso primeros rayos de luz. Yo por la unica razon ke he observado este suceso es por falta de agua. Un dia muy caluroso, no la riegas...
  3. T

    QUE LES PASSA A MIS PLANTAS?

    La primera foto es 100% Genuine/Authentic minador inside. Las otras parecen el tipico bishito alado chupon sea trip o mosca blanca o MI GRAN DUDA, EL MIANDOR ES LA LARVA DE UN TIPO DE MOSCA, ¿ESTA MOSCA TAMBIEN ES CHUPOPTERA O SE LIMITA A PONER LOS HUEVOS DE LOS FUTUROS MINADORES? Solucion...
  4. T

    ¿Extracto de Neem o pulverizar con solución de tabaco?

    Discrepo, la solucion de tabaco es mas bien para atacar. Primero porke poca prevencion aporta cuando el efecto de la nicotia en lo que yo tengo comprobado no pasa de tres dias. Segundo porke historicamente antes del uso de las piretrinas la nicotina ha sido utilizada como insecticida de...
  5. T

    Cambio brusco de horas de sol

    Pues depende del rango de horas ke tuvieran antes, del que tendran ahora y de la zona de donde seas. Por ejemplo si eres como yo de andalucia y las has tenido de 8 de la mañana a 12-13 de la tarde y las pasa a un lugar donde van a tener de 12 a 8 de la tarde pues si ke lo pueden pasar mal si...
  6. T

    CREO QUE HE AHOGADO MI DOCTOR

    Esperar a ke se seke el tema un poco te facilitaria las cosas porke con la tierra humeda y las raices blandas es chuguillo.
  7. T

    CREO QUE HE AHOGADO MI DOCTOR

    Protegelas de las calores porke el esceso de agua las reblandece y te puedes sentir tentado a secarlas exponiendolas al solano. Wena idea lo de perforar el barreño. Y ponerla en un lugar aireado, sobreado y dejar ke la naturaleza haga su trabajo.
  8. T

    cenizas de la estufa de leña

    Pues ayer precisamente en españa directo creo recordar salio un tio con unos pedazos de ajos tremendos. El decia ke el unico abono ke utilizo fue la ceniza de la estufa de leña. Segun comento es muy rica en potasio ke es lo ke hace engordar mucho los frutos...
  9. T

    Como os los montais contra el sol abrasador?¿

    XXXDDD Simplemente genial lo de carton en el carton y ladrillos en los ladrillos, asi no nos perdemos con el montaje, y en rosa ademas XXDD Pues estoy planteandome tapar el sustrato tambien con algo por el estilo, vamos dejando ke transpire pero ke no de el sol directo en el sustrado. Asi se...
  10. T

    Como os los montais contra el sol abrasador?¿

    Espero ke no te tomes a mal mi insitencia XXDDD. Me parece bien lo ke comentas no obtante cuando las hojas kemadas siguen todas el perfil de hoja de las de mayor superficie y externa el factor luminosidad tiene ke estar directamente vinculado. TASSIO A TODO ESTO TU PODRIAS CONFIRMAR SI...
  11. T

    Como os los montais contra el sol abrasador?¿

    En la foto CIMG3359.jpg se ve claramente como esta afectada una hoja externa y en cambio las que estan por debajo y a su sombra estan jovenes y lozanas. La sobrealimentacion atacaria por igual a todas las hojas de la planta. ESTO ES LOGICO. La teoria de ke la planta no se ha aclimatado y a...
  12. T

    cenizas de la estufa de leña

    Pero las nubes de ceniza cuando llueve y precipitan no tienen un efecto acido?¿? O eso tengo entendido vamos ke puede bajarte el ph de la tierra peligrosamente...
  13. T

    Mi gato es un Porreta

    Busca en el foro o en el google algo llamado hierba gatera. Es un familiar de la menta creo recordar y tiene unos efectos muy curiosos sobre los felinos. Les encanta su olor y ejerce sobre ellos una accion como de "gustirrinin", tampoco seais mal pensados XXDDD.
  14. T

    con tierra normal las plantas crecen?

    Solo un apunte mas... en floristerias hay tanto tierra alcalinas como acidas. Busca una acida de ph aprox a 6,5 que es la ke te vendra bien. Es facil identificarlas los sacaos de tierra tienen una etiketa de composicion ke indica el ph. (7,5 alcalina) (6,5 acida)
  15. T

    Como os los montais contra el sol abrasador?¿

    Ese toldo ke le has puesto va perfecto pues no kitas el 100% de luz ke es lo ke te combiene. Y aun asi cualkier persona ke se meta al solano a las 4 de la tarde debajo de él seguramente se tostaria. No creo ke frenes el crecimiento de tu planta con él las horas de mas calor. Por otro lado lo...
-