Contenido reciente de TeteyRukannabis

  1. TeteyRukannabis

    Urgente Duda con Abono Floración 20-20-20

    Compré Plagron 1314, hoy fue la primera dosis, después actualizaré
  2. TeteyRukannabis

    Urgente Duda con Abono Floración 20-20-20

    Gracias compa! a buscar uno en proporciones 1314 nomas!
  3. TeteyRukannabis

    Tallo sin hojas

    Va joyita :) Paciencia
  4. TeteyRukannabis

    Urgente Duda con Abono Floración 20-20-20

    Alguien que haya experimentado con algo parecidooooooooo??? AYUDAAAA!
  5. TeteyRukannabis

    Transplante Fem pyramid seed

    claro, lo mejor es que tienes esos vasos de carton, espera a que seque un poco, en la maceta nueva hazle epacio suficiente para que quepa toda la tierra del vasito.
  6. TeteyRukannabis

    despues de germinar

    Se está poniendo fuerte el sol en esta época en Chile, te aconsejo tirarlas en un lugar no con sol directo, cuando tengan buena altura o más de 4 pares de hojas, déjalas al Sol... Paciencia :)
  7. TeteyRukannabis

    Transplante Fem pyramid seed

    están perfectas para transplante, asegurate de cubrir hasta cerca de los cotiledones, las dos primeras hojas. Macetas de de 5l o un poco más, despúes las transplantas a la definitiva que puede ser de 25 litros o hasta 50 dependiendo que quieras! Paciencia :)
  8. TeteyRukannabis

    Machos o hembras

    a simple vista se ve que es hembra. si tiene coquitos (pelotitas) ya sabes.
  9. TeteyRukannabis

    Soy nuevo plantando

    Va joyita! Siga con paciencia nomas compadre!
  10. TeteyRukannabis

    Urgente Duda con Abono Floración 20-20-20

    Estimados, mi consulta es la siguiente.- Encontré este abono para orquídeas que es NPK 20-20-20 Será bueno abonar con esto en fase de floración... Tengo dudas si comprarlo o no?? Que me dicen??
  11. TeteyRukannabis

    ¿Tiempo de salida?

    La paciencia es la clave del éxito para este tipo de siembra, verás que a medida que va pasando el tiempo, van generando mas y mas hojas... Paciencia...
  12. TeteyRukannabis

    Iniciando en el cultivo Exterior

    Buenas amigos, soy Tetey de la V región, Chile, nuevo en esto del cultivo exterior. Empecé germinando el 26 de Agosto. Una es una variedad desconocida y la otra según etiqueta es una Original Amnesia... Les muestro mi seguimiento. A la desconocida le hice poda apical y a la OA la deje que...
-