Contenido reciente de tguilleng

  1. tguilleng

    Aire Acondicionado Casero Efectivo y Funcional

    bueno deciros que yo he pedido uno, ya os contaré la experiencia, pero os dire lo que yo he creido aprender sobre esto. El efecto poltiere o seebeck, es un principio energetico basado em hacer circular una corriente por un compuesto bimetalico, al ser distintos materiales cada uno se genera una...
  2. tguilleng

    Cultivo con Arduino + LED

    y otra cosilla,para los que tengais problema de altas temperaturas, no se si sabreis, yo lo descubri hace poco, lo del "efecto poltiere o seebeck", pero vamos a groso modo una placa de dos metales difertenes que al pasar la corriente po rellos crea una difencia de temperatura en cada metal, una...
  3. tguilleng

    Me presento

    me he colado, jajaja era para el foro de led-arduino
  4. tguilleng

    Me presento

    y otra cosilla,para los que tengais problema de altas temperaturas, no se si sabreis, yo lo descubri hace poco, lo del "efecto poltiere o seebeck", pero vamos a groso modo una placa de dos metales difertenes que al pasar la corriente po rellos crea una difencia de temperatura en cada metal, una...
  5. tguilleng

    Cultivo con Arduino + LED

    solo una apreciacion, para medir el ph es muy importante la temperatura, auqnue creo que sera bastante constante en un interior con el agua dentro del armario, pero pero si esta se ve sometida a grandes cambio si tendras que medir la temperatura y o bien hacerte una tabla de conversion, o...
  6. tguilleng

    Muy buenas

    Hola gente, que tal? Siempre he consultado la web y por fin me he decidido.a registrarme, soy un cultivador de exterior, haciendo mi pinitos de interior mezclando algo de nuevas tecnologías. Nos iremos viendo por aquí.
  7. tguilleng

    Cultivo con Arduino + LED

    lo primero de todo felicidades a todos los que estais trabajando en este gran proyecto, que aunque Zion sea la cabeza me consta que sois muchos los que aportais vuestro conocimiento y tiempo. casualidades de la vida estoy intentando hacer el mismo proyecto, pero yo estoy, bueno estaba, jeje...
-