Contenido reciente de THAE

  1. T

    Friki loco por el word of warcraft

    Video buenisimo donde al niño este su madre le anula la cuenta del juego online word of warcraft, el juego que mas gente juega online en el mundo.... Algunos dicen que no es real, pero las risas te las echas igual. Buenisimo, te partes :fumador3: http://www.youtube.com/watch?v=Yi7aV5rj...
  2. T

    MÚSICA

    Vaya temazo!!!
  3. T

    ¿ y a tí , que te pica?

    Tienes que ducharte mas a menudo 8O
  4. T

    1 día, 1 chiste

    jajjajajajajjajaj :fumador3: :fumador3:
  5. T

    ¿fumas todos los dias?

    Porque?¿? Tu si ?¿? :?
  6. T

    Los de Marras y el vecino cabreado.

    La cancion se llama Intolerante de Los de Marras :? :?
  7. T

    AYUDA BICHITOS EN LA TIERRA!!

    Uolas... Muchas gracias por aclararmelo. Voy a ver si lo puedo comprar.
  8. T

    alguien de cataluña

    Jo soc catalana!!!! 8) 8) De un poble de Tarragona.
  9. T

    GENTE DE EXTREMADURA

    Yo he estado el finde en extremadura, mas concretamente en Plasencia, que bonita tierra :D
  10. T

    AYUDA BICHITOS EN LA TIERRA!!

    Okis muchas gracias. Pero lo del neem ese, que no se lo que es, lo pido tal cual en la tienda?¿?¿
  11. T

    AYUDA BICHITOS EN LA TIERRA!!

    Me han salido unos bichitos que son como unos mosquitos muy chiquitillos que vuelan y estan en la tierra de color oscuro. Cuando le das unos golpecillos a la maceta salen. Como los mato?¿?¿ Gracias :)
  12. T

    Los de Marras y el vecino cabreado.

    jajjajajajajajaja A mi me ha hecho gracia el vecino.... http://www.youtube.com/watch?v=gud6d-EOqYA
  13. T

    LA GRAN ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

    Pocas dudas me resuelve eso, pero muchas gracias Yo tenia entendido que esos modelos climaticos tienen un desfase del 300%, no es asi?¿?¿ aqui no lo especifica dice simplemente que no son exactas pero son fiables dentro de un margen de error. Digo yo que seria interesante saber cual es el...
  14. T

    el mejor que he leido

    Re: libros Me encanta ese libro y el autor, otro libro que esta muy bien es Tuareg y Tuareg 2, el cual me meo la perra. :? Otro libro que me gusto muchisimo fue Los hijos de la tirra de Jean M. Auel, que son un total de 5 libros el primero se llama El clan del oso cavernario, yo me leei...
  15. T

    LA GRAN ESTAFA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

    La verdad es que no e leido todos los comentarios ni mucho menos, de esto entiendo mas bien poco, pero hay una pregunta simple que simpre me hago. Pq no pueden predecir el tiempo pa la semana q viene o para dentro de 4 o 5 dias y si pueden para dentro de (no se exactamente cuanto tiempo...
-