Contenido reciente de Thcmecanic

  1. Thcmecanic

    Carencia o enfermedad

    Gracias rainer17 no tengo ozono y lo de la plaga de arañas e mirado exhaustivamente y no e visto nada , si le tengo puesto co2 ,estan en su segunda semana de floración, lo del exceso de potasio y fosforo no me cuadra porque antes de añadirles ya tenian alguna hoja asi, e provado a añadirle...
  2. Thcmecanic

    Carencia o enfermedad

    Le han salido unas manchas a algunas hojas de mi ak47 regular estoy usando maxibloon de ghe junto con revienta cogollos . Quisiera saber si es alguna arencia o alguna enfermedad .
  3. Thcmecanic

    Horas de sol directa

    Hola gente, estoy pensando en plantar un par de autos para finales de septiembre , y tengo un sitio orientado al sur sin nada delante que quite sol pero dado que ya los dias van siendo mas cortos queria saber cuantas horas minimas de sol directo serian necesarias para sacar algo decente.
  4. Thcmecanic

    Duda esquejes

    Ok me queda claro , la razón es que tengo una planta cream caramel que tiene muy buena pinta y quisiera sacarme una madre de ella pero ya las fechas que estamos estara ya cambiando a floración y tenia mi dudas , aré los esquejes y os cuento,muchas gracias
  5. Thcmecanic

    Duda esquejes

    Gracias arkero pero a que te refieres con que revegetara
  6. Thcmecanic

    Duda esquejes

    Hola gente estoy iniciandome en esto de los esquejes y tengo una duda ,si hago un esqueje de una planta que este en fase de floración(exterior) el esqueje puedo meterlo en un interior en fase de crecimiento, un saludo
-