Contenido reciente de the.pot!!

  1. T

    alucinaciones

    YO SI PUEDO Bueno mas que un consejo, te voy a decir lo que me ha pasado varias veces. Mi imaginacion vuela TAAAAnto con la maria que de repente veo lo que imagino......como? imagina que me imagine un dinosaurio no se porque pero me lo imagine y de repente lo veo como que en cuadritos jajajajaa...
  2. T

    Ayudenme por favor

    the.pot hola PEPE no se si todavia estes por aqui pero la verdad es que me has dado mucha tranquilidad con este tema que publicaste porque a mi me esta pasando lo mismo y la verdad es que se siente muy feo la verdad es que siente que esto es algo que ya nunca se me va a quitar y que no se...
  3. T

    AYUDA!! LEAN ESTO PORFAVOOOR

    oye pero eso de los hilos que dices que veía tu amigo...en que resulto osea ya no los ve? o todavia los ve pero aprendió a controlarlo? cuentame mas de tu amigo porfavor we (soy el que publico este foro)
  4. T

    AYUDA!! LEAN ESTO PORFAVOOOR

    Hola, el asunto es este....mis amigos me dicen que yo tengo como efecto prolongado, osea que el estar high me dura mucho mas que a todos, y al paso del tiempo de ir reflexionando y de ir fumando me di cuenta que en realidad...nunca deje de estar high??? miren talvez les paresca una locura pero...
-