Contenido reciente de theGUR96

  1. T

    seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

    Está bien pero no es de las más ricas que he probado, es dulce pero es más para extracciónes tiene mucha resina en las hojas pero no llega a ser tan dulce como una vanilla kush o una marmalate.
  2. T

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Tienes razon en interior se suele echar el día que cambias el fotoperiodo, lo de los diez días es para exterior creo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  3. T

    Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

    Y la foto? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  4. T

    Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

    Yo si la he cultivado y no estira mucho cuando le cambias el fotoperiodo, asique las podria dejar hasta unos 40 aproximadamente. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  5. T

    Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

    La verdad que lo veo poco las mias ya llevan 45 dias en crecimiento aunque estan en hm que crecen algo mas lento que en hps, miden unos 25-30cm. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  6. T

    Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

    Yo las veo bien, ademas es dificil sobrefertilizar las crystal son de las que mas comen y mejor asimilan los fertilizantes Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  7. T

    Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

    El propolix se pulveriza y el neem igual Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  8. T

    Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

    Bañanalas en propolix todas las semanas si tienes humedad alta que ls crystal son muy sensibles al oidio o por lo menos las mias entre varias geneticas son las que lo cogen con mas facilidad Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  9. T

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    A bueno [emoji23][emoji23][emoji23] yo ya en los ultimos post te hablo de mi, me e ido del tema jajajaja Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  10. T

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    No soy tan novato como te piensas jajjajj y si mido la ec del agua y uso bud factor x en toda la floracion. . Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  11. T

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Si tienes razon estan echos para lo mismo pero en realidad hace funciones algo distintas cuando lo ves por tus propios ojos te das cuenta. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  12. T

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Si yo ya lo he probado por eso te lo digo que no me lo estoy inventando jajajaj. El delta saca muchisima resina pero no llega a formas buenas colas y el bud ignitor al reves saca colas muy largas y grandes pero no llega a resinar a lo bestia como con el delta 9. Enviado desde mi VTR-L09...
  13. T

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Que si vale son lo mismo, pero haz la prueba que te dixo y lo ves ppr tu propios ojos si hacen el mismo efecto o no. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  14. T

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    El bud ignitor es para forzar a que la floracion comience lo antes posible una vez cambiado el fotoperiodo y que deje de estirarse consiguiendo internudos más cortos y el delta es para que saque el maximo de resina y eche nuevos brotes y te vuelvo a repetir que porque los dos tengan pk parecido...
  15. T

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Pero tu eres un pringao chaval que te piensas que los liquidos son solo npk a palo seco? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-