Contenido reciente de thetrincho

  1. thetrincho

    review pax de ploom (en españa)

    sigo contento con el... ahora soy gran cliente del herbolario, casi no uso tabaco, lo uso a diario... durante todo el dia y tengo que limpiarlo bastante, cada 2 o 3 días, pero es lógico... y con maruja es GENIAL, el mejor resultado de vapor siempre lo da con maruja... todavía no tuve ningún...
  2. thetrincho

    review pax de ploom (en españa)

    si guay ni del paraguay... si el problema de mi post es que repercute en la comunidad (la marihuana.com) exijo que se edite el post y santas pascuas... AHORA SI EL TEMA ES PERSONAL, es decir que puede que mañana me toquen el timbre, ME LA SUDA OLIMPICAMENTE, ya que a los que lo toquen les dire...
  3. thetrincho

    review pax de ploom (en españa)

    al final se lo regale a un amigo... por lo que FIN DE LA HISTORIA, no veo porque tanto problema, que si TRAFICO, jajaja creo que traficante es una palabra muy grande, es como si le presento a alguien de este foro una piba y lo llaman tratante de blancas jajaja en fin... ASI NOS LUCE EL PELO
  4. thetrincho

    review pax de ploom (en españa)

    gente, tras vender mi VOLCANO hace tiempo me di cuenta que cometi un error, por lo que compre un DA KUBE que me dio muchas alegrias pero no era como mi VOLCANO. este cumpleaños me regalo mi piba un PAX de PLOOM, y se que muchos lo quieren pero no estan seguros de si es original o no... el mio se...
  5. thetrincho

    Consejos pipas y vaporizador

    yo tengo un DA KUBE que no quiero mas ya que me regalaron un PAX y si lo alguien quiere lo cambio por material verde en madrid (oporto)... esta completo caja (lata) fundita, pilas , cristal todo... lo digo para quien interese... no es el mejor del mercado pero cumple con lo que tiene que...
-