Contenido reciente de Thorvigo

  1. T

    Consejos.

    Me van a dejar una lupa de aumento, asi que pronto estaré seguro de cuanto le falta. Yo creo que tambien está. Gracias. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  2. T

    Consejos.

    Pues tengo a estas dos una auto y la otra normal indicas. Queria saber ya que no tengo lupa de aumento como veis la auto ya que se le empiezan los pelos a ponerse bastante marrones. Y cometí errores como tocarle los tricomas y ponerla por detras de la grande. A ver si me podeis decir cuanto le...
  3. T

    Buenas a todos!

    Alguien podría decirme si podría lavar raices de la auto? Estando la normal al lado? Tienen sustrato de guerrilla. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  4. T

    Buenas a todos!

    Gracias iré a ver! En caso de que la auto esté lista le puedo hacer lavado de raices antes de cortar estando la otra al lado sin cogollar? Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  5. T

    Buenas a todos!

    Donde se compra? Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  6. T

    Buenas a todos!

    Se agradece la orientacion. A ver si puedo conseguir alguna foto mas entre semana y os iré preguntando como la veis. [emoji106] Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  7. T

    Buenas a todos!

    No te puedo contestar con certeza. Estoy empezando y no cuento con esos detalles. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  8. T

    Buenas a todos!

    Me informaré un poco mas! Veré sobre los tricomas y esas cosas que no tengo ni idea y os iré contando. Saludos y gracias. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  9. T

    Buenas a todos!

    Aquí Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  10. T

    Buenas a todos!

    Tengo una fotillo aquí. Es que las tengo con sustrato de guerrilla solo puedo estar con ellas los fines de semana y tampoco todos. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  11. T

    Buenas a todos!

    Las puntas de los pelillos blancos se estan oscureciendo ya! Tengo miedo a que se me seque como me pasó el año pasado. El vendedor del grow me dijo 70% de pelillos marrones y cortar. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  12. T

    Buenas a todos!

    Poco a poco creo que voy aprendiendo. Iré molestando de vez en cuando con preguntas por aqui y leeré otros problemillas del foro relacionados. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  13. T

    Buenas a todos!

    Estas son mis pequeñas de 2 meses las dos, una auto y la otra normal. No me acuerdo de los nombres pero la auto era algo como budha pero no estoy seguro. Al principio me cogieron algun bicho queme comia las hojas por no conocer el agua de colillas y no echarselo antes. Le tengo caca de caballo...
-