Contenido reciente de tiaganja

  1. T

    Empezaron a formar cogollos!

    Hola, fíjate la oruga que sale en una de las fotos de esa sativona, cuidado porque se come hojas y flores.
  2. T

    Que les pasa?? Ayuda

    Hola, en principio necesitan un transplante urgente y le falta comida, mas bien nitrógeno y se nota exceso de agua, no las riegues por unos días y cuanto esté la tierra seca, que la maceta se sienta liviana, entonces transplanta a maceta mas grande y con una tierra abonada con resaca, compost y...
  3. T

    Ayuda mi planta es demasiado rara

    Hola, definitivamente es una marihuana, lo que le pasa a tu planta es que seguramente fue un esqueje y no de semilla, la planta florecio y ahora esta revegetando, a mi me paso lo mismo y era tan o mas rara que la tuya, nadie me creía que era una marihuana hasta que la corte y una vez seca y...
  4. T

    Sensación psicológica rara

    Hola, como estas al dia de hoy? espero que te sientas mejor. Mira a mi me paso algo muy parecido, mi opinión es que sufres de un tremendo estress acumulado y estas muy lejos de una Esquizofrenia, pero muy cerca de los ataques de pánico que no son para nada pasajeros una vez que los desarrollas...
  5. T

    Sensación psicológica rara

  6. T

    Duda con el Tallo / ¿Hembra o Macho?

    Se ve claramente que es una dama!!
  7. T

    SEGUIMIENTO RED POISON EN EXTERIOR

    Que bonita, subi fotos actuales para ver como sigue!!
  8. T

    Y salieron al sol...

    Hola, se las ve muy lindas, un follaje bien verde, no se nota mucho el descuido, solo las veo un poquito espigadas. Segui adelante que van muy bien!!
-