Contenido reciente de timmblackcream

  1. timmblackcream

    Seguimiento Chocolope Kush & 24K Gold DNA Genetics

    Hola decidí hacer este seguimiento ya que no vi muchos de esta planta con fotos copadas. El tipo de cultivo que voy a utilizar es el que vengo utilizando hace un tiempo y me da buenos resultados ... Vegetativo en Interior con Bajo Consumo 105w durante unos 2 meses, para luego sacarlas a...
  2. timmblackcream

    Seguimiento 1er Indoor no-auto (NL x BB, Durban Poison, Hubble Bubble, Cindy99, Bigbang2, Tangilope)

    si serias tan amable de subir foto de la tangilope .. que es mi proxima planta seguramente :D
  3. timmblackcream

    Vege HomeBox 250w - Floración Exterior Inviernn Bs As

    Actualizo tengo varias con grandes mejoras .. algunas mejorando poco a poco aqui va
  4. timmblackcream

    Vege HomeBox 250w - Floración Exterior Inviernn Bs As

    Parece ser que les hizo mal el calor ..
  5. timmblackcream

    Vege HomeBox 250w - Floración Exterior Inviernn Bs As

    Las saqué afuera .. parece ser un virus .. me recomendaron sacarlas a fuera y mucho aire M
  6. timmblackcream

    Vege HomeBox 250w - Floración Exterior Inviernn Bs As

    Ya pasaron a flora .. les estoy dando una vez por semana guano de murcielago
  7. timmblackcream

    Vege HomeBox 250w - Floración Exterior Inviernn Bs As

    Buen dia! Como estan? .. consulta .. tengo varias de mis nenas con este problema que podrá ser?
  8. timmblackcream

    Semillas en buenos aires?

    me sumo a la causa!
  9. timmblackcream

    He Vuelto Amigos. Espero Respuestas!!!

    Genial, subite algunas fotos para ver como quedo
  10. timmblackcream

    He Vuelto Amigos. Espero Respuestas!!!

    Si claro .. pero no tengo mercurio ..
  11. timmblackcream

    He Vuelto Amigos. Espero Respuestas!!!

    Genial con 400w vas a estar sobrado .. yo le hago ambas etapas con sodio .. y no las veo mal .. tene en cuenta que la de 400w genera mucho calor .. procura tener bien lejos la lámpara y con muy buena ventilación
  12. timmblackcream

    He Vuelto Amigos. Espero Respuestas!!!

    Con que estas haciendo la etapa flora? Es posible que todavia no haya decantado sexo porque la luz estas medio corto ..
  13. timmblackcream

    He Vuelto Amigos. Espero Respuestas!!!

    No te preocupes por las hojas de abajo .. suelen decaer bastante
-