Contenido reciente de Titi Asturias

  1. T

    Ayuda para saber cuando cortar una Auto?????

    Hola tengo una Blue Kush que tiene 60 días ( están contados desde el día de plantación 27-05-2016) y era para preguntar a ver si alguien sabe los días aprox. que tiene que tener para cortarla. Muchas gracias de antemano
  2. T

    Creeis que tengo que podar ya?

    Hola buenas, antes de nada disculpas por meterme en este tema...pero es el mas parecido a mis dudas jejeje y la verdad que soy novato en esto Es mi primer cultivo Plante 3 y una se murió (al parecer mucho agua), pensé que todas eran Auto florecientes pero hay una que no.....me confundí al...
  3. T

    Ayuda y Pequeños consejos

    Perdona que se me olvida......las marcas que digo son en las dos y es como que las hojas tiene como pequeñas quemaduras,,,,,se ve en una foto que solo sale la hoja, perdón por molestar y muchas gracias por todo
  4. T

    Ayuda y Pequeños consejos

    Muy buenas, gracias por el comentario. Yo es la primera vez que cultivo y la verdad que mi intención era plantar todo Auto pero al pedir las semillas me confundi y vino una normal.... el problema de esta es que la plante el mismo dia (27/05/16), por eso preguntaba si seria bueno podarla, le...
  5. T

    Ayuda y Pequeños consejos

    Las mordeduras que son en la Auto?si son en las hojas de abajo, es que han salido así!!!ya he preguntado por ello enseñando fotos etc y la verdad que solo fueron las primeras hojas
  6. T

    Ayuda y Pequeños consejos

    Con los que?jajaja trampas cromaticas? Buf!!! novato no!!lo siguiente!!! Otra pregunta la Cheese CBD la podarias?me puedes explicar como?no creo que salga mucho de esa planta porque la plante tarde y creo que esta en una mazeta pequeña(11L) Muchas gracias por contestar!!!
  7. T

    Ayuda y Pequeños consejos

    Hola que tal!! Soy novato en el tema del cultivo y me gustaría poder compartir opiniones y consejos con gente. He plantado dos plantas para probar jejeje, pensé que las dos eran auto florecientes pero al parecer una de ellas no lo es.....así que no se que saldrá ya que están plantadas el 27 de...
-