Contenido reciente de tlamatini

  1. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    Triple flor, se le ve muy feliz
  2. tlamatini

    Lophophora Williamsi

  3. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    Hola banda hoy conseguí esta lophophora de 8 cabezas, pero esta muy lastimada la pobre, ya la puse en una macetita y le calló agua de lluvia, mi duda es si se regenerara la veo muy maciza, sin embargo me preocupan las manchas rojas que tiene, serán solo moretones? Espero qué si.
  4. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    Hey chapó, yo tengo hasta unas 10 disponibles por si te interesa intercambiar, me ubicó en el DF.
  5. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    Por ultimo les quiero mostrar esta raiz de un venado azul que ahora forma parte de mi, he procurado demaciado su raiz, en base a eso se ha reproducido exponencialmente, veo muchas inflamaciones en sus antiguas areolas ojala todas se desarollen hasta su adultes.
  6. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    estos son los demas, recien el que me paso Ares comienza a querer sacar nuevos hijuelos, los otros ahi van, no tienen mucho progreso pero no han perecido, el de la ultima imagen exploto por el crecimiento tan acelerado que tuvo, pero sigue con vida espero se recupere de la explosion.
  7. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    me fascinaron tanto los resultados que me decidi a hacer mas injertos he hize 3 aqui les adjunto las imagenes
  8. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    Hola pandilla, he tenido buenos resultados con mis injertos, mas uno en especial, es una caespitosa que esta reventando por todas partes jejeje, que buena suerte tengo, tambien el injerto que hize sobre san pedro corre como si lo persiguiera el diablo.
  9. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    Me encanta tu lopho de 12 cabezas, soy su fan jajaja, la sigo en su crecimiento desde que la publicaste en infojardin, <3 al inicio se veia muy notable su crecimiento pero ahora te creo que han de ir super lento, buena vibra bonitas plantas.
  10. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    Rolo, vendo e intercambio jejeje, están bien chingonas tus plantas, Ares, también las tuyas chapo espero tus lophos lleguen a florear algún día. Di salvo que buen regalo esas floraciones simultaneas heee!! Yo estoy feliz, por que todos mis injertos de caespitosa tuvieron éxito, y ya comenzaron...
  11. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    Hola pandilla espero anden chido, Ares avisame el jueves cuando andes por aca para ver si podemos reunirnos con la pandilla mezcalera un rato aun que sea. Tengo unos apices de pachanoi de minimoo 30 cm de altura, si alguien ocupa con todo gusto aviseme para ver si les llevo uno el jueves.
  12. tlamatini

    Lophophora Williamsi

  13. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    Que onda compitas, quiero hacerles una pregunta, ¿que puedo hacer si mi lopho se sigue abriendose de una costilla?, al parecer no deja de aumentar de volumen, ya casi no la he regado incluso hoy me dio otra flor, pero cada vez crece mas la erida, podria ser fatal para la planta? que hago...
  14. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    SU PRIMER AÑO CONMIGO, POR FIN ME HA REGALADO UNA FLOR. SE PUSO TAN OBESA LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO CON EL RIEGO QUE SE DESGARRO UN POCO DE UNA COSTILLA, PERO SE QUE LO RESISTIRA. SALUDOS BANDA DISFRUTEN LA COMPAÑIA DE ESTOS HERMOSOS SERES.
  15. tlamatini

    Lophophora Williamsi

    Hola man, yo creo que una semana como maximo.
-