Contenido reciente de Tombong05

  1. Tombong05

    Es hembra o macho?

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. Tombong05

    Es hembra o macho?

    Como les va? Les presento mi planta, tiene 75 dias y aun no se bien el sexo. Ha estado adentro con 20/4 y ahora esta afuera con 11/13 luz masomenos . Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Tombong05

    Hora de cortar?

    Buenas gente, les presento mi super lemon haze. Tiene 70 dias desde semilla. Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. Tombong05

    Ayuda sexo de planta

    Es de temporada. Nunca me habian tardado tanto en mostrarlo, pero no veo ningun signo de que sea macho. Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. Tombong05

    Ayuda sexo de planta

    Buenas gente, mi planta ya tiene mas de 50 dias y no se aun el sexo. Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. Tombong05

    Macho o hembra?

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. Tombong05

    Macho o hembra?

    Buenas, esta chiquita me salio a la tierra hace masomenos 40 dias. Sabrian decirme? No lo tengo bien en claro aun. Tiene 50cm y muchas hojas, esta sana... Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. Tombong05

    Seguimiento Super Niebla de Limon CFL

    Buenas! Ahora en flora le agrego un 150w de sodio. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. Tombong05

    Ayuda con planta de un mes

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. Tombong05

    Seguimiento Super Niebla de Limon CFL

    30 dias! Proximo riego con Bloom. Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. Tombong05

    Ayuda con planta de un mes

    Gracias por la respuesta! Tierra: Dynamics 3 alemana Agua: Ph no regulado Fertilizante: leve grow feeding de green house. Los ultimos 2 riegos. Luz: 20/4 Temperatura ronda los 20-24 grados siempre. Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. Tombong05

    Ayuda con planta de un mes

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  13. Tombong05

    Ayuda con planta de un mes

    Hola gente, hace ya un par de dias que mis hojas en las puntas como que tienen un verde mas palido o clarito. Estos dias se ve como las hojas enteras lo fue agarrando tambien Algun indicio? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. Tombong05

    Seguimiento Super Niebla de Limon CFL

    Buenas gente!! Cumple 20 dias hoy, y tambien le di los primeros nutrientes apartes. 1/2 gramo de powder feeding de green house. Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. Tombong05

    Seguimiento Super Niebla de Limon CFL

    17 dias! Sent from my iPhone using Tapatalk
-