Contenido reciente de Tonight23

  1. Tonight23

    Seguimiento indoor Autofloreciente moby dick xxl y white widow xxl.

    Y eso que las paso? A mi se me callo un trozo de goma espuma y me dobló dos puntas de dos plantas, las dos porras centrales, una de cada una! Me cague en su puta madre! Ja ja por lo demás muy bien creciendo mucho a pesar de eso, ahí cambie el foco ahora tiene uno de sodio de 600watios, me mude...
  2. Tonight23

    Seguimiento indoor Autofloreciente moby dick xxl y white widow xxl.

    día 38 se las ve pletóricas van cogiendo altura rápidamente ya van por 47 cm floreciendo muy ramificadas y muy bonitas a mi parecer
  3. Tonight23

    Seguimiento indoor Autofloreciente moby dick xxl y white widow xxl.

    eyy bro gracias por tu tiempo y por tu apreciación, la verdad q se agradece y me dejas mas tranquilo, les doy 22 horas de luz aun y por suerte el interior y el lec me permite acercarlo hasta 25 cm. Las 4 bombillas leds de 40 w satelites estan a 5 o 10 cm por los lados alumbrando, no tienen...
  4. Tonight23

    Seguimiento indoor Autofloreciente moby dick xxl y white widow xxl.

    eyy men! graciasss! ahi estan una si las otras aun no! que sigan creciendo por mi no hay problem son de 12 l
  5. Tonight23

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    fertilizar es abonar, y fata de riego no estoy seguro, pero puede ser. Lo mejor es que te informes tu y asi no e tendras que dejar guiar por todos,de todos modos sube fotos i quieres, sin verlas logicamente no se puede saber nada. suertee!
  6. Tonight23

    Seguimiento indoor Autofloreciente moby dick xxl y white widow xxl.

    día 34 y 37 cm aprox. la mal alta, las demás pues siguen en su orden de siempre, crecen con un ritmo fijo todas :) ya huelen : P
  7. Tonight23

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    eyy Alan que tal yoooo! pues a priori creo por lo q dicen que puede ser o falta de agua ( se agachan ñas hojas para que si llueve las caiga más cantidad más cerca ) o si las hojas están o oscuras y alguna punta quemada pues sobrefertilizacion, en principio esto creo pero no se sube fotos un...
  8. Tonight23

    fast buds automaticas x6 80x160cm 600 watts (chino)

    gracias Fran! ya tengo un lec y despues de leer esto se me han ido las pocas dudas que me quedaban,me piyare otro lec pra la siguiente en vez de agrolites como satelites. : ) gracias otra vez
  9. Tonight23

    fast buds automaticas x6 80x160cm 600 watts (chino)

    amigos de los lec que opinais? dicen que desprenden rayos ultravioletas...saludos y graciass jeje aprovecho q se ve q sabeis
  10. Tonight23

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    haces muy bien! le iremos piyando el truco! yo he sobrefertilize a las mias tanto mejunge. ya estan recuperandose pero no las viene bien, son cosas q pasas ya aprenderemos de los errores claro q si! hablamos broo
  11. Tonight23

    [AUTO] Calamity Jané VS Macoña Seeds (CHI) 400watts

    Dicen q el pH en crecimiento no debe de pasar de 6, saludos
  12. Tonight23

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Que bien cuanto me alegro! Y que majo el del grow! Pues nada ya sabes, mucha luz y poca agua (entre otras cosas ) y todo te ira bien! Cada día aprendemos, un abrazo seguimos en contacto! :))
  13. Tonight23

    Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

    Te consejaria hermano mucha lectura y videos , documentales sobre el tema, empieza por conceptos básicos y luego profundiza en cada tema. Debemos de crearles un microclima beneficioso para ellas en culquier momento, luz, humedad, aire, tempertura, nutrientes, pH,etcetc además lo pasaras bien yo...
  14. Tonight23

    Seguimiento indoor Autofloreciente moby dick xxl y white widow xxl.

    día 29 esto va tomando color parece una jungla ya jaja al menos en comparación con hace 10 dias q eran menos de la mitad. 28 cm y 44 de ancho, crecen mucho cada día... me planteo volver a piyar moby Dick feminizadas eso sí para el siguiente cultivo, se hacen querer
-