Contenido reciente de tonsu

  1. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Bueno, di hace unos 5 días un tratamiento ecológico para los trips, pero la verdad que no ha hecho prácticamente nada, me tienen las plantas jodidas jajaja pero bueno ya para la siguiente intentaré limpiar todo lo mejor posible, también en mi zona rodeado de campos agrícolas los bichos terminan...
  2. tonsu

    Re-comenzamos.pero esta vez autos no, valgame!

    Muy guapa esa euforia, yo tengo ahora mismo del señor @AkkaWeed cosillas y la verdad que tengo ilusión en ver cómo salen jeje prometen mucho, las demas super guapas, llevas una flora muy buena tio, la verdad que mucha envidia sana
  3. tonsu

    El Laboratorio de Dexter

    También ha habido líos en su momento en el café si te refieres a ese jajaja ya por eso mucha peña tanto de ahí como de aquí está sólo en insta o en diaries
  4. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Húmedad si me sobra un poco, temperaturas por lo general... Soy de Sevilla aquí hemos tenido pocos días de bajadas de temperatura, de calmag esque ya dejé de darlo, puse dolomita y que aguanten como sea, de todas formas meteré un pelín de calmag , aunque si que van un pelín cortas, seguramente...
  5. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Que pasa bro, he tenido durante unos días caídas de temperatura, seguramente sea de eso, porque si han tenido PK, un PK alto en fósforo más que en potasio, eso o el último día que subí los lúmenes al máximo, también puedo ser de la genética, ya que tanto la madre blueberry como la piña son de...
  6. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Día 33 Ya voy a empezar con el potasio, tengo unas muestras de un buen PK de la spannabis así que voy a tirar con eso. Tengo también un poco de trips... Un poco bastante.
  7. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Esa es la idea bro, voy a intentar sacar algo que lleve genes viejos y buenos y a ver qué tal, ya tengo una buena colección de genes interesantes, ahora solo me queda ir seleccionando y cruzando
  8. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Me fallaron unas 2-3 pero bueno encantado con las otras, estuve buscando por foros preguntando de donde venían esas genéticas y la verdad muy ilusionado con ellas jeje, me alegra verte por aqui
  9. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Día 26 Y aquí la continuación de las anteriores Clon #4 x blueberry Las peques son de @AkkaWeed, más otras que están en otro armario. Saludos!!
  10. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Viendo que esto está un poco muerto creo que acabaré el hilo y dejaré el foro de una vez. Día 18
  11. tonsu

    MORE GRAMS (potenciador de secado fullcrem), descripcion y usos.

    Es muy de listos lo que hacen estos, potasa agrícola que cuesta el saco 30 euro lo reembasan en 1000 botecitos que venden a 20, vamos ellos y todas las marcas prácticamente, pocas tienen realmente I+D, yo he llegado a ver tiendas agrícolas con garrafas de 25 L de abono bio mineral desde 12 a 35...
  12. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Bueno, harto de dar crecimiento con tanta rama, y peleando con que a pesar de ser blueberry x Lilly piña colada, los genes blue son un poco putos en crecimiento, decidí hacer lo siguiente, atar las plantas para abrirlas. Aquí podéis ver un poco el proceso. Así quedaron las matillas...
  13. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Apurando los días pa pasar a flora, espero no tardar mucho. El mismo día que subí el post anterior defolie y organice un poco el armario. Ayer antes de cropeo. Así deje las matas con una pequeña paliza, seguido pulverice un poco de epsonita, y un chute de aminoácidos + enzimas, para ir...
  14. tonsu

    Breeding amateur, buscando berrys

    Así marchan las niñas después de la visita a la spannabis. Han estado un par de días solo a agua y ya ayer les di un chute de base de crecimiento más calmag. Voy a darles un croping esta tarde, y en unos días pasaré a flora, no me fío de pasar ya porque cuando las hago así bajas estiran...
  15. tonsu

    ¿Qué son las semillas a Granel?

    Buenas colega, seré el primero en contestar. Hace unos 15 años hice mi primer cultivo, yo por aquellos años, era un crío, sin pasta que se comió la crisis del ladrillo de lleno, y con familia obrera, y por lo mismo, para mí primer cultivo tras meses de ahorro pa juntar 60 euros... hice mi...
-