Contenido reciente de TOPALCAN

  1. T

    aspirina como fertilizante

    Digamos que tiene otros usos, estoy cansado de usarlo en plantas vivas pero no con ese fin, desde luego no es un fertilizante....y hasta aquí puedo contar 8) 8)
  2. T

    Araña roja

    no, todo lo contrario, fomenta la araña roja, debido a que destruye los depredadores naturales de la araña....
  3. T

    Araña roja

    Re: Re: el neem no es una mierda, lo que pasa que 1) no es un producto muy aconsejable para arña 2) hay muchas clases de neem y preparados comerciales. Pero los aceites de neem pueden ser mas o menos concentrados en aza, como mínimo deben tener 3000 ppms de aza A + Aza B para ser eficientes
  4. T

    Araña roja

    usamos en ecologico el extracto concentrado lipófilo de la canela, hay productos certificados de uso comercial en el mercado, si alguien está interesado en ello, me contacte por privado.
  5. T

    aspirina como fertilizante

    El acido acetil salicílico no tiene ningún poder fertilizante, ya que no aporta prácticamente ningún macro ni micro nutriente. NPK ni micros. Tiene otras propiedades, pero no precisamente esas. El sulfato fosfórico no existe, existen los fosfatos que son aniones al igual que los sulfatos y...
  6. T

    manchas blancas en las hojas

    puede ser mosca blanca, pero al avivar las hojas debe de salir las mosquitas adultas volando. Si no es así y lo que tiene es una especie de algodóncillo pegajoso, sería cochinillas y si es un polvillo puede deberse auna enfermedad fúngica llamada oidio..... En cualquier caso si pones una foto te...
-