Contenido reciente de torino380

  1. T

    AYUDA MANCHAS EN HOJAS

    Graciassss!! Revisando la planta recién encontré algunos pulgones... Asique voy a ver cómo combatirlos... :(
  2. T

    AYUDA MANCHAS EN HOJAS

    Gracias!!!! Yo la tengo en tierra, mide 2 metros de altura, soy de Argentina y recién empieza a florar.... Debo abonar con dolomita para el calcio??
  3. T

    AYUDA MANCHAS EN HOJAS

    Me pasa exactamente lo mismo, pero la mía en una nn en tierra! Que puede ser?
  4. T

    Cuánto le faltará? Ayuda

    Graciass, ahora llueve a baldes, asique estoy haciendo un lavado de raíces natural! Ja... Abrazos!
  5. T

    Cuánto le faltará? Ayuda

    Graciass man! Hoy con la lupa y el celular intenté unas fotos nuevas... Pero voy a tenes que comprar una lupa mejor, jaja. Saludos!
  6. T

    Ayuda con orugas!!

    graciasssss!!
  7. T

    Ayuda con orugas!!

    Hola! Soy de Argentina y tengo en exterior una planta nn... El asunto es que tengo unas orugas verdes que no sé cómo combatirlas!! Puse tierra de diatomeas pero creo que no hizo mucho efecto... Y tengo cipermetrina pero no le puse porque no sabía el tema de la toxicidad! Desde ya graciass
  8. T

    Cuánto le faltará? Ayuda

    Graciass, solo abono con melaza, estará bien? Germinaron el 15 de diciembre, es una green Crack y una american pie ambas automáticas de alchimia... Gracias por todo... Ahí subo fotos !
  9. T

    Cuánto le faltará? Ayuda

    Hola, soy Juan desde Argentina! Tengo estás green Crack auto y no sé cuánto más faltará para cortar! Graciass
-