Contenido reciente de Toti Casalla

  1. Toti Casalla

    Indoor iluminación

    Buenas noches gente , tengo ganas de armar un indoor en mi casa de 1,60 de ancho 1,60 de largo y 1.80 de alto , quisiera armar una lámpara con leds de alta potencia de 3W con colores azules y rojos , bueno queria saber mas o menos cuantos leds tenia q poner y que me den unos consejos , bueno...
  2. Toti Casalla

    SEMILLAS DE AMAPOLA

    Cualquier semilla de amapola sirve ?? De esas que se venden en dieteticas ?? O solo la a dormir era? ?
  3. Toti Casalla

    Ayuda gente !!

    Buenas noches gente !! Soy de mar del plata Argentina , por q tarda tanto en engordar los cogollos . Empezó a florar primeros días de febrero , esta en maceta de 8lts 70% sustrato 30%humus de lombriz , fertilizo con top Bloom y top candy , tiene poda mailing y Está atada , no se que raza es ...
  4. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    Ahí van
  5. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    las germine en noviembre
  6. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    Foto de ayer
  7. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    Hay que tener en cuenta que las macetas son de 8lts
  8. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    Flores de plantas distintas
  9. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    Bien bro gracias, no sabia eso , ahí las saqué , ahora subo fotos de dos plantas , no se si cortarlas o aguantar un poco mas
  10. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    Las entre por q hubo tormenta pero 2 de ellas ya casi están por eso decía, ahora las voy a sacarrancar de vuelta , en abril ya las corto
  11. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    Las veo más seguras ahí dentro
  12. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    Chicos que pasa si quisiera que las plantas terminen ahí dentro de la habitación recibiendo luz desde las ventanas ?? Las flores siguirían engordando ??
  13. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    gracias por responder
  14. Toti Casalla

    Ayuda colegas !!

    Buenos dias gente !! soy de Mar del Plata , Argentina , tengo planeado cortar las plantas en abril , pero hay una de ella q va muy lenta , tiene poda main lining uso top bloom y top candy y abono con humuz de lombriz , hace como un mes q esta florando pero sus flores no crecen , las otras...
  15. Toti Casalla

    pregunta gente

    olvidate pieno igual q vos , haciendo un buen transplante mno pasaria nada , sin embargo no lo voy a hacer al transplante , quiero q terminen ahi
-