Contenido reciente de Tr3mere

  1. T

    1 Mes de Flora con tallos rojizos hojas Amarillas, Favor Ayuda

    Amigos Según el el banco de semilla, aún me queda un poco más de un mes para cosecha y ya puedo ver en especial una planta con las hojas muy amarillas, flasidas, decolorándose desde el centro hacia las puntas de las hojas, la parte inferior de la planta no están tan amarillas se ven hojas...
  2. T

    Ayudaaaaaaaaaaa que sintomas creen que es?? porfavorrr

    tambien pienso que puede ser excesod e agua y por la coloracion de la hojas estn bien nutridas, hace mucho frio donde estan?
  3. T

    Favor Comentar alguna Solucion, White Russian Hojas Amarillas

    ya ok muchas grcias por la infor, sera necesario ecahrles ams fertilizante a los plantas amrillas? o dejarlas asi no mas hasta el final del proceso yo me pregunto creceran màs aun?
  4. T

    Favor Comentar alguna Solucion, White Russian Hojas Amarillas

    Estimados Colegas de Cultivo organico les comento que mi plantas llevan 40 días[/IMG] de floración, restandole 20 para completar el ciclo recomendado, y me llama mucho la atencion que para que falten 20 dias eten practicamente todas las hojas amrillas , yo por mi parte pensaba no echar mas...
  5. T

    ayuda con floracion

    Es muy poca luz, consiquete un sodio de 150 para eso un color anaranjado seria ideal, y obvio oscuridad absoluta, 40% de humedad no màs, procurate de tener buena temperatura en floracion nunca menor a 18 ºC. Saludos
  6. T

    Favor Ayuda pelitos naranjitos

    ok gracias por los comentarios, la 1era es Lemon Skunk de Green H y la de abajo es original Amnesia de Dina Es recomendable hacer un lavado de raices y depues dejar un par de dias en oscuridad absoluta, cual es su beneficio? Saludos
  7. T

    Ayuda con mis marys :)

    Hola que tal creo que si necesitaras un buen fertilizante pero no tiene buena pinta seguro usaste una tierra de mala calidad no los diste tampoco la sufuciente luz se observan pocos nudos, pero si te sirve dale buen aire un buen fertilizante colocale vermiculita tu tierra y un poco de...
  8. T

    Favor Ayuda pelitos naranjitos

    Colegas les comento que tengo una plantita que esta en floración 40 días junto con otras colegas, pero me llama la atencion que en las imagenes adjuntas esta plantilla tenga muchos de esos pelitos rojos y naranjitos siendo que sus hermanas estas aun con pelos blancos mas desarroladas...
  9. T

    Que Opinan ? Amnesia

    Estimados Se ven hojas como muy palidas, amarillas , puede ser del fertilización? estare atento a sus comentarios Saludos
  10. T

    ayuda por favor hojas amarillas por abajo........

    Estoy casi seguro que es exceso de riego prueba con para de regar un rato dejala en luz mas tenue, Saludos
  11. T

    Ayuda, no se qué pasa

    Tienes Fotos? que tierra usas, algun abono?
  12. T

    Original Amnsesia con hojas como garrasy decaida :( Alguien Ayude

    Estimados PO mi parte baje un poco la Tº arta ventilacion luz tenua y un lavado de raices, creo que ha mejorado de animo aunque ls hojas estan un poco torcidas aún, peor mejoro bastante y va cada día mejor. yerbano: podrias imitar el procedimiento, quizas te ayude. Saludos :)
  13. T

    Original Amnsesia con hojas como garrasy decaida :( Alguien Ayude

    Estimados Día 3 de diciembre comenzaron con fotoperiodo de Floración. No he usado abono desde hace 21 dias, todas las plantas estan bien solo hay una la más espigada tiene mal aspecto. Tº dia 20-26º C Noche 16-20 ª C la Ec no la tomo. les dejo fotos es la unica planta que presenta...
  14. T

    Hojas Verde palido yi caídas , Ayuda Consejo

    VAle colega muchas grcias seguire los consejos espermos ver una mejora Saludos :)
  15. T

    Dudas, necesito consejos para mi cultivo mixto LED-Sodio

    Estimados Con los pocos materiales que tengo decidi armas un mini armario de 90*80*180h, no tengo carpa ni extractor pero tengo una casa para mi solo y tiene buena ventilación la iluminacion es de 135 watss de LED y 250 de sodio, tengo variedades Amnesia, lemon Skunk, indutrial plant, estas han...
-