Contenido reciente de trast0

  1. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    hola amiguetes, veo que todo sigue igual poraki jejeje, y que el invento va viento en popa... tendria que haberlo patentao jajaja, pero naaaaa ... lo dono a la ciencia que seguro que alguno le da un buen servicio... saludos marikitas.
  2. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    El calentador se pone tumbado como en la foto... se cubre de agua hastavel borde de los vasitos sin q se llenen los vasos de agua... y ale
  3. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    hola tronkis, estoy un poco liado con el curro y no tengo casi tiempo para contestaros pero ya veo que otros compis lo hacen por mi... deciros que nada que feliz navidad y to esas cosas y que me alegro que os vaya bien con el propagatrast0... y que llene de verde vuestras vidas jajajaja...
  4. T

    Cuanto tardan en enraizar los esquejes???

    depende de muchas cosas el tiempo de enraizado... a mi en 7 dias ya los tengo... pasate por el hilo de propagador propagatrast0 y le hechas un vistazo y a ver si sales de dudas.
  5. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    hola makina... pues la luz en principio tiene que metersele cuando los tienes enraizandose... osea que deberias de tenerlos a 18 h. de luz mientras salgan las raices... una vez que salgan las raices las pasas a una macetita con tierra a 18 h de luz tb... pero esta si puede ser con mas watios...
  6. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    hola tron. Pues con el neem se lo pulverizo dentro del tupper tapado pero no le hecho mucho... es más antes no hechaba ni neem ni ná, lo q tu puedes hacer es pulverizar un pokito cada dos dias el tupper por dentro... no hace falta ir esqueje por esqueje solo pulverizar en general... y la dosis...
  7. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    A ver compi... creo que no te leistes bien el tutorial y eso te ha llevado a tener una duda muy tonta... es necesario tener vasos de chupito o vasos de lo q sea siempre... ya que si llenamos de agua el tupper los gifis deber estar en el vaso para que no se mojen... de la forma que tu comentas...
  8. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    yo a lo primero usaba pegamento de este rapido de los chinos... pero luego me pase a la silicona qe se calienta con la pistolita electrica... todo barato como ves jejeje... bueno pues me alegro que todo te haya salido bien... la verdad q en 3 dias esta de puta madre... yo no soy capaz de...
  9. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    hay que mojarlos antes para que se estiren... como siempre... metes el tallon en el gifi y lo pones en el vaso... luego despues de puesto en el vaso no hace falta mojarlo... diria q salen antes sin mojarlos pero si se mojan sin pasarse, solo pulverizando un poco no pasa nada... saludos y que te...
  10. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    pues nada tiu espera unos 6 dias y nos cuentas los resultados jejeje... espero que sean satisfactorios....
  11. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    me alegro mr. widows... yo tb tengo mi indoor en una bodega de vinos jajaja... muxa humedad y freskita en verano... es lo mejor jajaja... el caso q vino no hay ya. yo no ventilo apenas el propagador... si acaso le pulverizo algo de agua pero vamos q no pasa na... lo bueno es eso... q te...
  12. T

    comentaar solucionees!!!

    dales tiempo a que broten de nuevo... y no le heches ningun abono solo agua con el ph ajustado... no sea q las quemes... y por si acaso vete preparando otra tanda de esquejes por si no tiran para adelante pero si tiran lo unico que necesitan tiempo para brotar
  13. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    es suficiente... pero con un pokito mas mejor... ahora en verano eso va de lujo en invierno metele otra igual y te ira perfecto... lo de que le entre aire ya he comprobado yo que en 7 dias no es muy necesario... lo que si puedes hacer a partir del 4 dia abres el plastico pulverizas y lo cierras...
  14. T

    Asi hago yo los esquejes

    curioso... la verdad q esta bonito todo lleno de nenes colgando jejeje... se ve bueno el metodo y muy economico si señor... lo q mas me gusta es el lustre de las mamis... la luz q es 250 w de halogenuro metalico o fluo??
  15. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    ok poraki estaremos pa verlas jejeje... lo mejor es comentar los resultados...
-