Contenido reciente de trayer

  1. trayer

    opinión

    Va muy bien! Ajusta PH y no te pases con los riegos y tendras una buena matuja;)
  2. trayer

    corte apical

    No se lo hagas le detendra el crecimiento.
  3. trayer

    Tierra de coco del lidl

    Puedes utilizarla pero ten cuidado que viene muy cargada de abono y la puedes sobrefertilizar .. haz el transplante cuando tengan por lo menos 2O cms.
  4. trayer

    Semillas Prozac pero sin saber si son int o ext

    Te valen para interior y exterior .
  5. trayer

    opinión

    solo he cultivado la mobydick y es un planton y las skunk siempre son una buena opcion. suerte con tus niñas.
  6. trayer

    Pasar a floracion?

    no tienes bonbilla de sodio para floracion.
  7. trayer

    Pasar a floracion?

    que iluminacion estas utilizando en tu indor
  8. trayer

    Voy a reciclar la tierra. Necesito opiniones.

    Si le añades fibra de coco al 2o x ciento mejoraras mucho esa mezcla. Hazlo no te arrepentiras!
  9. trayer

    Acido clorhidrico

    No se te ocurra utilizar esos productos que te las cargas!
  10. trayer

    como solucionar sobrefertilizacion foliar??

    Aplicales aceite de neem como preventivo. Para que eso no se combierta en plaga. Saludos
  11. trayer

    Ayudaa

    Si no tienes una farola cerca no pasa nada. Y si tienes una farola cerca o la luz de la calle es fuerte cuando empieze a florecer deberas meterla al interior de casa por la noche. La contaminacion luminica es mala para las plantas cuando estam floreciendo. Saludos y suerte .
  12. trayer

    Preparando el agua para riego en coco

    Sesube con Calcio y Magnesio hasta o,cuatro y luego añades A Y B hasta la EC deseada.
  13. trayer

    Primeras Hojitas Amarillas y secandose?

    Debe de estar en SEIS mas menos para que asi mile todos los nutrientes. Yo que tu me compraria algo para medirlo es de lo mas importante. Un saludo
  14. trayer

    Novata en autocultivo ¿que semillas son mejores para principiantes??

    Para empezar yo te aconsejaria algo del tipo skunk son resistentes y estan bien de precio y su producion y sabor son mas que aceptables. Un saludo
  15. trayer

    Primeras Hojitas Amarillas y secandose?

    Mides el PH del agua. Puede ser que no asimile bien los nutrientes aunque yo no la veo tan mal.
-