Contenido reciente de trebal1989

  1. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Lo qe me estraño esqe se me puso a cogollar tan temprano
  2. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Os informo qe ya corte y pude fumarme la saque 40 gr por cada planta me parece poco pero también tengo qe decir qe no le daba mucho sol y qe cogi o oidio y qe ni la rege ni le heche fertilizantes como pensé qe me la robaran la deje sin regar y pa mi sorpresa todo salio bien
  3. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Actualización oh y ize 10 eskejes aéreos . Cada cuánto tengo qe regar los jiffys los tengo envueltos en papel albal sujetos a la planta. Por cierto cada vez me da más miedo este seguimiento ohy fui a la zona y alguien incendio el terreno pero se salvó mi parte vosotros qe pensáis. ?
  4. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Si un riego si otro no . En un par de días are los eskejes pa llevármelo a mi guerrilla nueva. Pero no are seguimiento Xq por poner fotos a sido gafe y mira lo q me paso
  5. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Actualizo fotos se nota mucho el doblado qe les di .
  6. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Actualización las e doblado haciendo lst parece qe en este sitio no le da sol directo.a crecido un poco no? Llevaba 1 semana sin ir
  7. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Dios qe difícil es esto de encontrar una guerrill a sin qe te la roben los patios niñatos
  8. trebal1989

    Guerrilla 2016

    La cosa es que el ollo qe izie ron los niñatos esta a 10 m del mio. Como odio los niñatos son lo peor. Como no tienen dinero tienen qe jo ser a los qe plantan.Lo qe are es dejar la planta hasta finales de abril y haré esquejes de ella y las llevare al monte los esquejes
  9. trebal1989

    Guerrilla 2016

    La cosa es que el año pasado plante y recogí cosecha y no paso nada. Pero me e dado cuenta qe cerca de donde e planta o yo ize ron un ollo así qe se ve qe otros qe querían plantar al lado mio lo descubrieron el mio
  10. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Actualizo quería hacer scrog pero paso algo raro la pala de cabar me desapareció y una mochila con muchas herramientas y fertilizantes d floración me desaparecieron. Así qe no se q are o seguir plante haciendo poda apical o cortarlas y no plantar ahy
  11. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Actualizo fotos
  12. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Vale gracias
  13. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Ami esa técnica es qe me raya mucho la cabeza xD. Vale haces main lining a 2 ramas pero si kieres sacar más copas tienes qe hacer otra vez mainlining a las otras ? Osea corte en 3 nudo superior cortar vegetación menos la de las 2 brotes nuevos y doblar hacia bajo los 2 brotes
  14. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Vale gracias tete en 3 días le haré lst ya actualizaré fotos
  15. trebal1989

    Guerrilla 2016

    Digo qe are el lst ese q me comentaste. Se tiene qe doblar la rama central? Y las ramás laterales también? Y luego la estructura si ke quito la doblez vuelve a estar recta osea a su estado natural? Hal hacer lst no hace falta podar?
-