Contenido reciente de TRON-PETA

  1. T

    AYUDA: opiniones sobre NIRVANA

    Que pasa CarriGreenPower !!!:grin: Pues friend, el banco es normaluco... A mi nunca me comencieron sus variedades. Pero desde luego que para empezar a ir cojiendo practica y conocimiento, de sobra.:grin:
  2. T

    me ha fallado el relog y me han vuelto h florecer ke ago estoy asustaooooooooo

    Lo que te entiendo: En la 8 semana de vida,"desconozco el tiempo que llevan en floración" , te das cuenta que el foto-periodo esta en 15h/9h, en vez de estar a 12h/12h. Problema:Las plantas al no tener el foto-periodo adecuado para la floración "12/12" no llegan del todo a florecer. No...
  3. T

    fumar con insectos

    Mira tio,mi humilde consejo es que cuando estes manicurando las matas,cojas unas pinzas de depilar y vallas quitando todos los bichos que se te hayan quedao en los cogollos. Tu paladar y seguro que tus pulmones te lo agradeceran. La verdad que ni me imaguino el fumar eso... Yo tengo la plaga...
  4. T

    fumar con insectos

    Mira compañero,lo que tienes es Mosca de suelo o de la humedad.Estos bichos no son malos,el mal esta en su estado de larva o pupa, estos lo que hacen es comerse los pelos radiculares mas tiernos de tus plantas.Causando daños irrepables en la planta,dado que al comerse esas raices las plantas...
  5. T

    http://www.zeitgeistargentina.com/pdfs/guia-de-orientacion-zeitgeist.pdf Zeitgeist: Addendum...

    http://www.zeitgeistargentina.com/pdfs/guia-de-orientacion-zeitgeist.pdf Zeitgeist: Addendum Doblado al Español 4 voces mejorado
  6. T

    Pirmer Seguimiento 400w

    Kritical bilbo: Kritical bilbo: Todas juntas: Por cierto,meti una AK en hidro-jardinera,tiene 1 mes y medio y tuvo creciendo con las mamis:-) Mide 35 cm + - y le hice una poda apartir del 4 nudo,con 7 colas que tambien las e podado. Mas adelante pongo unas fotos de la ak y de...
  7. T

    Pirmer Seguimiento 400w

    Voy poner unes fotukes de las matas,que van tirando bastante bien a pesar de los intrusos:???: Que les eche hace 2 dias unos 5 mill de nematopos " Steinernema feltiae " que lo que hacen es comer las larvas de estos intrusos:-D .Con esto y les tranpes adhesivas consigo bajar la problación, y...
  8. T

    Pirmer Seguimiento 400w

    Caro que si,soy de xixón, Como me alegra ver un paisano de la zona jejejeje:grin:
  9. T

    Pirmer Seguimiento 400w

    Me alegra que os guste lo del CO2. "el invento no ye mio" ta en internet. A tu pregunta de la altura, no me deje guiar solo por eso, me guie por que la planta saque una buena estructura ( tronco,distancia nudos, aparicion de brotes,etc). De modo que la planta la pases en un estado en que este...
  10. T

    Primer Seguimiento Indoor

    Pues menuda faena,por eso ye basico para facilitarnos la labor... A vista, que tienen 1 semana desde que echor raiz?
  11. T

    Pirmer Seguimiento 400w

    Gracias a tos por comentar. Pues bueno las matas tienen 28 dias en floración,las mas havanzadas son las 2 ak y la Kali mist, estas estan en macetas de 11l.Ya se van formando los cogollos. Buena señal :-D kali mist: Buenos gente pos mañana subo mas fotos,que menua ruina de foto que voy...
  12. T

    Al montoooon.

    Muller, menudos cogollos :-D ahy vese la mano jejeje,cogollos prietos y muy resinosos. Buenas fumas te vas dar jejeje Salu2 y buenos humos
  13. T

    1er cultivo interior:10 super skunk early

    Bueno _churrero_ ,pues tienes todo muy bien montado:-D. Indicios de una buena cosecha jejeje. Pillo sitio para ver la función jejeje:-P Salu2 y buenos humos
  14. T

    Pirmer Seguimiento 400w

    + fotos: Garrafas preparandose en la nevera: Aki el invento terminado: Aki tube un problema de altura con la Kali mist.Gano altura y dejo atra a las demas:?. Al hacer el doblado se me quebro un poco en el medio del tallo,no ay problema ya que no partio.Solucion:Un poco celo y como...
  15. T

    Pirmer Seguimiento 400w

    Bueno voy poner unes fotos del invento del CO2.Que por cierto las plantas consumen CO2 cuando el foco esta encendio,estando apagado consumen O2=oxigeno.Las plantas llegan a consumir mas Co2 en floración (no hace falto poner CO2 en crecimiento).:-D Unes fotukes: Levadura en masa o placa...
-