Contenido reciente de Truñp

  1. T

    Kit cultivo indoor

    Hola Reflector con balastro de 400 W sin bombilla o con bombilla pero no sé que vida util le quedará por 30 e Extractor Vents VK 125 com capacidad de evacuación de 355 m3/ h con solamente 5 h de uso. Nuevo por 40 e Filtro indoor marca filtrokoa con carbón activo 100% australiano ø125 x 300mm...
  2. T

    Sin trabajo auto d Barney Farm

    Pero mis plantas son otra variedad, son auto 47 y ya te digo, una está perfecta y la otra parecida a la tuya
  3. T

    Sin trabajo auto d Barney Farm

    Hola, Veo que te pasa lo mismo que a la mía, y tienes brotes amarillentos. Yo tengo dos iguales plantadas el mismo día y una esta verde intenso y cogollos mas marcados y gordos y la que tiene brotes amarillentos esta sana pero mas debil. Mírate si tienes un exceso de nitrógeno y sube el Pk...
  4. T

    Brotes amarillos en crecimiento y floración

    Abonaba por abonar la verdad tampoco he visto puntas quemadas o hojas en forma de garra entonces creo que numca he tenido sobrefertilizacion. Las muestras son los abonos de maria green de raices crecimiento floracion y cogollos, bloom stulator de Atami y revienta cogollos de cannaboom. A veces...
  5. T

    Brotes amarillos en crecimiento y floración

    Ostras que pena, justo esta mañana regué con un caldo de crecimiento. La tierra que uso es un sustrato normal de floristería mezclado con cagarro de vaca seca y fibra de coco para mantener humedad. Al iniciar la flora guano de murcielago. Todo esto abonando 2 veces por semana con sus respectivos...
  6. T

    Brotes amarillos en crecimiento y floración

    Acabo de regar con un caldo de crecimiento. Voy a ver que pasa
  7. T

    Brotes amarillos en crecimiento y floración

    Ajusto ph siempre antes y despues de abonar y riego solo con 1 l de agua cuando veo parte superior de tierra seco. La herma tambien lo tuvo en crecimiento y flora pero se le fué y esta sigue igual. Drenan bien aunque poco por el litro de agua solo con que riego
  8. T

    Brotes amarillos en crecimiento y floración

    Hola cannabicultores!! Os expongo mi problema con las plantas de la casa mystic seeds, Auto 47 y es que cuando estaban a mitad peroodo de crecimiento, los brotes nuevos y hojas cercanas se pusieron de un color amarillo hasta que se hacían un poco mas grandes y viejas. No le dí importancia pero...
-