Contenido reciente de Truenmaster

  1. T

    Cultivo Indoor con Led. BSFSEEDS MOBY-D XXL AUTO

    Buenas, me dijeron que tenía que echarle cada 1 día y medio. Y le hecho 250 cc por maseta.
  2. T

    Cultivo Indoor con Led. BSFSEEDS MOBY-D XXL AUTO

    Buena gente, ya ah pasado un mes y bueno algunas genéticamente se me han muerto, así que plante también London Cheese. La mejor de todas, un mes. esta es la london cheese parece que no creció mas, una hoja nunca crecio.
  3. T

    Planté 21 de marzo (comienzos de otoño)

    Hola buenas, mi consulta si son fem o auto, ya que si son fem es bueno empezar con masetero pequeños. En el caso si son auto te recomiendo que la pases a su masetero final. Trata de medir la humedad y la temperatura. Pará q evites el tema del hongo phytium, y si lávaste la maseta, siempre...
  4. T

    Problema cotiledones, ayuda (Sweet gelato y Critical)

    Hola, quisiera preguntar si la tierra la compraste o lo hiciste tu mismo, y si las maseta las lavaste antes de colocar la Tierra. Parece q el hongo se está propagando. Un amigo me comentaba que para poder salvarte del hongo phytium podrías usar agua ozonizada. O también el hongo sale por no...
  5. T

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Hola Felipe, estuve buscando alguien que haya plantado moby con luces led aunque creo q el post es demasiado viejo. Capaz no contestes. Yo ahora estoy cultivandoo moby auto con led, mañana subiré una actualización de mis niñas. Pará ver si podías echarle un ojo al tema si me puedas dar algunos...
  6. T

    Cultivo Indoor con Led. BSFSEEDS MOBY-D XXL AUTO

    Como te diste cuenta que no era de 1000w lo abriste o algo? Pará q le ehche una ojeada lo hiciste con un tester?
  7. T

    Cultivo Indoor con Led. BSFSEEDS MOBY-D XXL AUTO

    Seguimiento de cultivo indoor con led. Moby-d xxl Las puse a germinar con el método de la servilleta con agua y espere aproximadamente como 4 días para que salgan todas. Las plante directamente al masetero final, son de 11 litros le coloco aproximadamente 250 cc de agua dependiendo del...
  8. T

    problemas plantación indoor

    Aunque tengo una pregunta siendo que son automáticas las otras q plantare, la tierra que ocupe para las plantas anteriores se puede volver a ocupar. Y lo otro es el tema de usar fertilizantes en la fase de crecimiento. Tengo wonderland y me dice q tengo q ocupar fertilizante radicular vegetativo.
  9. T

    problemas plantación indoor

    Las plante el 5 de marzo, casi 4 semanas. Creo q la más grande mide como 10cm. Creo q empezaré de nuevo con el tema, me han dicho q están muy pequeñas y que le dio estrés al calor cuando las tenía con un l balast de 250 de me quemo una. Creo que por eso quedaron así porque no teni a mucho aire q...
  10. T

    problemas plantación indoor

    sabes comoo puedo salvarlas que le estan apareciendo unas cosas amarillas en las hojas de mas abajo
  11. T

    problemas plantación indoor

    Soy nuevo plantando, y puse a plantar 4 dark devil auto. las tenia en un indoor de 80x80x160 con un balast de 250w. primera semana bien pero la segunda y tercera parece que le empezaron a dar mucho calor, se me murió 1 quemada. había 35 grados de calor con 30 a 40 % de humedad. Lo cambie por...
-