Contenido reciente de trunky77

  1. T

    Seguimiento de primera planta

    Ahora estoy utilizando un fluo ahorrador de 140w que fué lo más fácil que conseguí, lo tengo terraflor como sustrato, normalmente recibe luz del sol hasta como las 5 en una terraza y después va a la luz. la planta tiene dos semanas pero justo ayer despues de que publiqué las fotos las hojas se...
  2. T

    Seguimiento de primera planta

    Saludos a toda la comunidad del foro. Este es mi primer cultivo. Después de leer e investigar, comprar el sustrato, los fertilizantes, las macetas, la luz; en fin, después de armarme de todo lo necesario para el cultivo solo me faltaba lo más importante. LA SEMILLA. Afortunadamente y como...
  3. T

    Probando upload

    a ver si monto unas fotos
  4. T

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Que fino que el pana Mrtomate apareció. Mi sentido pésame a ti y a tu familia. Pendiente para recibir esas semis... Saludos y buenos humos.
  5. T

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Esta mal esto de Mr.Tomate, pero bueno lamentandolo mucho así hay gente (sobre todo por estos lares). Muchísimas gracias de todas maneras Scrasfi. Ya estamos en proceso de organizarnos mejor así hacerle mejor seguimiento a este tipo de compromisos. Buenos humos a todos.
  6. T

    Soy nuevo en el foro ALLUDA !!

    Te sería de utilidad revisar este hilo http://www.lamarihuana.com/foros/fotos-f23/como-suben-las-fotos-foro-t1864.html Saludos
  7. T

    AYUDA CONSEJOS PARA RECIEN PLANTADAS !

    No salió la foto
  8. T

    Quedó firme el fallo que despenaliza el cultivo para uso per

    Felicitaciones a todos los amigos del THC en argentina por ese precedente legal, solo hay que esperar un poco más y maria será liberada!
  9. T

    ¡El mejor porro de la vida!

    JEJEJEJEJEJE Esta muy buena tu mezcla personal, la tendré muy en cuenta... Y el mejor porro siempre será el primero!!!
  10. T

    21 dias a ver ke pasa

    FATAL!!! Que asco de reportaje. Espero que esto no haga pensar que todos los periodistas serios de españa son como esa mujer.
  11. T

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    Aqui esta el link de la página oficial. http://www.ind.gob.ve/docs/leyestupe.pdf
  12. T

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Excelentes noticias. Muchas gracias Scrasfi.
  13. T

    Columna enmarihuanada

    ¡Saludos amigos del THC desde Caracas, Vzla.! Muchas gracias por publicar esta columna, de verdad he disfrutado mucho la lectura.
  14. T

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    Saludos amigos del THC. Yo también me comprometo a hacer el seguimiento. Además estoy de acuerdo en que Mr. Tomate reciba las preciadas semillas.
  15. T

    no germinan

    Leyendo "The Cannabis Grow Bible" de Greg Green encontré un método para ayudar a la germinación de las semillas, que se presenta como una buena opción a el de agua oxigenada, ya que no usa liquidos. El método se llama "Scuffing" (algo así como desgaste por fricción) y consiste en ablandar la...
-