Contenido reciente de trust no one

  1. trust no one

    ( seguimiento a mobi dick )Mi primer cultivo de una mobi dick ( aprendiendo al estilo profecional )

    Guapa moby dick, tengo 3 de 29 dias, esperando con ansias para echarlas a florar, como lo haces con el fotoperiodo de las mas pequeñas? Lo complementas con luz solar? Saludos
  2. trust no one

    Todas autos: New York City, Amnesia Gold y Blue Chesee con Apollo 4.

    Quedo atento a tu seguimiento compa, que tal el apollo 4??? Es bueno para su relativo bajo valor?? Quiero probar uno pronto
  3. trust no one

    Seguimiento auto tuthankamon pyramid seeds x4 250 wats

    A ver como avanzas compa, de el mismo pack germine 3 semillas, una no reventó, h tenngo dos plantitas ya en flora, una mide 50cm y la hermana 1 mt, se ven iguales a simple vista, la misma ramificacion, pero uma ws el doble de grande que la otra jaja, a ve4 como te va a ti, buen cultivo
  4. trust no one

    Se puede combinar delta 9 y top bloom ?

    @Sibarita_Canario harto mala debe ser tu hierba para que te metas a un post a hablar weás y no respondiendo la pregunta, te crees dueño de la verdad? personas como tu arruinan bastantes cosas imponiendo sus gustos y lo unico correcto es en lo que tu crees o lo que tu haces? Cerrado de piña, eres...
  5. trust no one

    Syrup's estresadas? no beben agua

    Uh buena, yo estoy listo con unas sweet trainwreck, en 60 dias como decia el banco, que fome eso de los problemas con la ley qhe podrias tener, de donde eres?
  6. trust no one

    Ayuda, hojas nuevas decaidas

    Si compa, totalmente recuperadas, habia que subirle la cantidad al riego :)
  7. trust no one

    Seguimiento completo indoor 400w- Moby dick fem,ak47 auto, cheese, chocolope, sour kush

    En que quedo todo??? Te desanimaste sin comentarios?
  8. trust no one

    Se puede combinar delta 9 y top bloom ?

    Hola, yo cultivo autos y la verdad van super, igual le eche el foliar en pre flora y ya llevo una aplicacion mesclandola con bio grow y bio bloom + delta 9, el top max no lo heche cuando le eche delta 9 ya que se supone hacen lo mismo, dentro de los 10 dias de espera del delta 9 alcanzo a regar...
  9. trust no one

    Ayuda :(

    Yo igual uso el tri pack bio bizz y ademas delta 9, y no he tenido problemas ( cuando toca delta 9 no uso top max) son golosas mis pequeñas tengo de 30 dias de 40 dias y de 55 dias :)
  10. trust no one

    urgente porfavor!!!!!!

    Ya solucione el asunto, aumente la cantidad de agua en el riego y pum tiraron para arriba, abono con bio grow y bio bloom, aplique una dosis foliar de delta 9 y antes de ayer les toco la primera aplicacion de delta 9 via radicular, estan todas muy bien, y si controlo temperatura y humedad, esta...
  11. trust no one

    Ayuda :(

    @Sr.Cogollito creo que lo que tienes son las primeras señales de sobrefertilizacion, bajale un toque la dosis y recuerda abonar riego por medio solamente
  12. trust no one

    Sweet Trainwreck Auto [Descatalogada]

    Hola amigos, amigo de sweet seeds, tengo 3 sweet trainwreck en un indoor con sodio de 400w, las semillas fueron plantadas luego de ser germinadas el dia 1 de julio del 2016, todas tiene distinto tiempo de fooracion, la primera tiene 3 semanas, la seguna 2 y la tercera 1, se ve un poco decaida...
  13. trust no one

    Opiniones sobre esta respuesta respecto al PH usando biobizz

    @Luzeabai , utilizo agua de lluvia o en su defecto agua del grifo reposada 24 hrs, soy del sur de chile, igual imagino que el agua de acá es relativamente buena, no he podido medir el ph, ya que compré un medidor digital y salio malo, despues lo rompí jaja, bueno eso en resumen, tengo distintas...
  14. trust no one

    Hojas nuevas caidas, ayuda (nuevamente se me cambia de auto a hydro)

    No, sabes es en la tarde, amanecen bien, descubri viendolas mientras estaban off que se recuperaban, en conclusion es falta de humedad ya que es lo unico que varia bastane, prendidas anda en 35 y apagadas en 55 aprox, que opinas @galsato
-