Contenido reciente de tuhf

  1. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Hola,la cata espectacular,la deimos nunca defrauda,da un colocon no muy espeso como me gusta a mi,que no te deje tirado,saludos.
  2. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Hola,la cata espectacular,la deimos nunca defrauda,da un colocon no muy espeso como me gusta a mi,que no te deje tirado,saludos.
  3. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Hola,aquí tenemos los resultados del experimento de poda apical a las deimos,esta bastante claro la diferencia de peso,aun así no quiere decir que la poda funcione siempre,hay que conocer bien la variedad,osea que si no se sabe bien del tema es mejor no hacerla,por mi parte doy por terminado el...
  4. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Hola,cuando termine cada una las pesare en seco las dos y ademas también veremos cuanto dias se varian,la que esta sin podar esta casi para cortar y la otra le queda todavía algunos dias.
  5. tuhf

    Manchas el las hojas

    Hola,la verdad es que es posible,aunque me niego a pensar que sea carencia pues soy muy metodico con los abonados,pero esta dentro de lo posible,haber si puedo hacer un análisis de tierra para estar seguro,gracias.
  6. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Perdon esta es la deimos sin podar.
  7. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Hola!! Sigo con el tema,la podada esta engordando y la deimos sin poda le quedan 15 dias,el tema de fertilizacion a la podada solo le heche raiz en su momento,como esta en tierra y abone de cobertura en invierno no la he abonado mas,la deimos sin poda si lleva fertilizantes de cada fase.
  8. tuhf

    Manchas el las hojas

    Hola,igual no he puesto el post donde devo ,donde hay que ponerlo para que lo vea la gente?
  9. tuhf

    Manchas el las hojas

  10. tuhf

    Manchas el las hojas

    Hola,sabria alguien decirme que son esas manchas que tienen las hojas?
  11. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Hola,las plantas sigen su curso,la deimos con poda mide ya 1 m y la no podada mide 70 cm y esta desarrollando un central gordisimo,en cuanto al tema de podas en las autos en un plan global diria que las desaconsejo,pero sabiendo escoger la variedad te puede salir un autentico monstruo por un...
  12. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Evidentemente la deimos no podada terminara antes,lo que hay que sopesar es el porcentaje tiempo y productividad cuando todo acabe.
  13. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Hola,sigo con el tema, la deimos de la poda está espectacular,le han salido 5 centrales y mide 90cm,cuando eso se cuaje deve estar digna de ver,la que no tiene poda está también preciosa aunque con las limitaciones de un tiesto de 25l.
  14. tuhf

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Hola,totalmente deacuerdo e incluyo que si está en tierra madre es donde le cae mejor la poda.
-