Contenido reciente de Tyga

  1. Tyga

    trucos

    Mejor me salgo a la calle a fumar mientras camino un rato, después un cigarrin y iia!! Agarras un poko de pino y te lo untas en las manos y no huele mas k a rico pino... xD o si me da flojera espero a k sea noche y soy el ultimo en meterme a bañar ya cuando todos estan dormidos, con el vapor y...
  2. Tyga

    Evitar los ojos rojos

    Mmm ps hay unas gotas, el ingrediente activo se llama nafazolina, la puedes conseguir en practicamente cualquier farmacia, el único problema o lo k no me gusta es k se me baja el efecto y x ejemplo si kiero fumar en la escuela y me echo las gotas no me dura el viaje... Si pudieran decir un...
  3. Tyga

    verde limon y variedades mexicanas

    Acá a la pelirroja solo puede ser si es de calidad, si mmm como tu dices, tiene un tono rijiso pero no es de muy buena calidad, no se le dice pelirroja aunk lo paresca... No se si me doy a entender... Saludos... Paz...!!
  4. Tyga

    para que se rian un rato :D

    Jejeje es propiedad de la comunidad jajaja Naa es broma, mmm la primera ves que vi ese capitulo de los simpson lo vi bien ido, y no se x k pero asi nunka entiendo nada jajaja Para los que no lo hayan visto busquenlo esta muy bueno..!!! Se llama fin de semana con burns!! Saludos Paz...!!
  5. Tyga

    Que me pasa???

    Jejeje eso me solía pasar... Pero lo que yo hice y me funciona muy bn es olvidarme de quienes son y platicar de cosas del dominio publico (musica, personas, tv, etc) procuro no hablar de mi vida personal ni clavarme en una sola cosa, relajarme y decir la primera cosa que se me venga a la...
  6. Tyga

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    Te juro que es perejil mama!!! Paz..!!
  7. Tyga

    Canutos y sexo

    Para mi es de las mejores experiencias que puedes tener cuando andas ido... Te pone bien acá jajaja y sientes pero no jajaja... Mmm en lo personal un porrito antes de el acto me prolonga la eyaculación y ps te la pasas bn y tu pareja pues mucho mejor xD...
  8. Tyga

    Los mejores lugares para fumarte porros según tu experiencia.

    Mmm me gusta mucho ir a in cerro que esta cerca de donde vivo, después de duros 25 min. Llegar a la sima y fumarme unos buenos porritos con mi camarada, viendo la ciudad desde lo alto y como se van prendiendo las luces una a una mientras se oculta el sol... Pero cuando no se puede me gusta...
  9. Tyga

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    X cierto bonita pipa!! ^.^
  10. Tyga

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Mmm ps los hago mejor después de kemarme un gallo Jejeje :D prefiero forjar con mi smoker face... XD saludos!!
  11. Tyga

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Oiigan mmm me podrían decir una forma no tan complicada de hacer un vaporizador casero? Mmm donde vivo no se consiguen de esos, y supongo que han de ser un poco caros, si pudieran contestarme se los agradecería... Paz...!!
  12. Tyga

    ¿Tengo Preguntas Me Ayudas? (Marihuana)

    1.- Mmm ps realmente mi experiencia me a dicho k no hay diferencia si fumas con coco o sin cocos mmm una ves me forje con un compa un churro de puros cocos y Naa de Naa solo tronaba como loco y se apagaba con frecuencia xD jajaja mmm dicen que duele la cabeza pero a mi nunca me a pasado... 2.-...
  13. Tyga

    para que se rian un rato :D

    Mmm y acá las ultimas, no se como subir mas de 5... ^.^ espero les gusten, me largo! Paz...!
  14. Tyga

    para que se rian un rato :D

    Mmm mas fotillos?
  15. Tyga

    para que se rian un rato :D

    Acá otras fotos k me han gustado y me gustaría compartir Paz..!
-