Contenido reciente de Tyler Durden

  1. T

    ¿¿ke es mejor la grifa o el polen??

    Pos eso ke os mola mas, el chauen o la grifa.
  2. T

    ¿¿Ke ha pasao con la güeb www.fumaos.com??

    http://www.fumaos.com No se ke a pasao exactamente con esta web ke antes era la puta ostia. Eske tenia de todo:fotos wapas de plantillas de todo tipo,foros wapos,recetas cannabicas,fotos insolitas de porros y de peña fumadisima, en resumen una web de fumetas mu wapa. No se si la conocerias...
  3. T

    Ayuda: ¿¿Como adjunto fotos de mi pc a cualquier mensaje??

    Hola gente. Pos eso, ke como hago para adjuntar una foto de mi ordenador a un mensaje como este. Y tambien me gustaria saber como poner un avatar en el perfil sacado de mi ordenador, ke no sea de los ke te dan al hacerte el perfil en la pagina. ¡¡salut y força al canut!!
  4. T

    Ayuda: ¿¿Como adjunto mis propias fotos a los mensajes??

    Hola gente. Pos eso, ke como hago para adjuntar una foto de mi ordenador a un mensaje como este. Y tambien me gustaria saber como poner un avatar en el perfil sacado de mi ordenador, ke no sea de los ke te dan al hacerte el perfil en la pagina. ¡¡salut y força al canut!!
  5. T

    El PrOfEsOr FuMeTa: Vuestros Inventillos y Movidas

    JEJJEEJEJE. Si, yo tb la e probao, un dia en mi ksa. Acabé por los suelos partiendome el culo yo solo con la tele puesta sin voz y yo doblando una peli de accion de chinos. MUUU BESTIAAA!!!! :D
  6. T

    El PrOfEsOr FuMeTa: Vuestros Inventillos y Movidas

    Psa Fumones. Aki toi escribiendo x primera vez y lo hago para invitaros a ke pongais en este topic vuestros inventos de fumetas. Me explico: Pipas, bongs, chillums....movidas ke hallais construido vosotros ke sirvan pal fumeteo o ke allais comprado en algun sitio y ke esten wapas. Meter...
-