Contenido reciente de tymmyy!!

  1. T

    LOS PERROS, cómo PASAR?!?!?!?!??!

    BUEENAS!un poco tarde yaa,un conocido envio´un lote navideño,aprovechando las fechas claro, por un servicio de paketeria(seur 10)a canarias desde cataluña dentro de un "bull negre",embutido tipico catalan,como una salchicha pero gorda con forma de pelota.yerba cabia poca, asi ke se convirtio en...
  2. T

    cool tube

    saludos el cooltube vale para crecimiento y floracion,su mejora es sobre todo en floracion por poder acercar el foco bastante,hasta 15-20 cm. sin freir las plantas.si,el artilugio es caro y en realidad mu simple de hacer.lo caro es el cristal ke utiliza,es cristal "pirex" ke soporta las altas...
  3. T

    Otra bombilla de sodio mas?

    hola buenas,un saludo a todo el foro por mi reciente entrada.yo he añadido otro sodio de 400 al armario de 2x1, a media floracion,y en una semana la diferencia en "engordamiento" de los cogollos es mas ke notable.de consumo aun no se,y en temperatura ha aumentado en 8 grados aprox.todo en...
  4. T

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    buenas un saludo!stoy degustando en este momento mi ultima cosecha.como tu elegi a jack,por sus referencias,el sistema de cultivarlas fue muy parecido al tuyo.puse los esquejes a 12/12 directos,es decir con unos 15 dias desde ke los hice.despues de una semana estaticos crecian hacia arriba casi...
-