Contenido reciente de Unicornioverde

  1. U

    Hojas amarillas

    Igual te has pasado con los fertis, :P , Cuando la planta tiene de más; ya sea comida, calor o luz puede que amarillen un poco las puntas :)
  2. U

    Mi primer cultivo en interior! Seguimiento

    Igual soy muy atrevida con mi respuesta, pero parece que ya está sacando sus primeros pelos... Las autos son muy caprichosas, y a veces hacen cosas raras xD... Para mi gusto 80cm es lejos, y yo una auto la tendría 18-6, pero es gusto personal, hay gente que las deja incluso 24, eso ya va según...
  3. U

    Problemas al fumar mi primera plantación. AYUDA!!

    Se me ocurre que no has lavado las raíces... Pero si dices que tiene sabor a césped, es que todavía tienen mucha clorofila y no están curadas del todo, el dolor de cabeza puede ser porque has dejado mucha hoja... Si está muy muy muy seca, hay unas bolsitas que las metes en los botes que...
  4. U

    Cotiledón amarillo

    Yo las veo bien en un principio... Y personalmente las acercaría un pelín más al foco 50-60 ... La que está apuntalada; Se tuerce hacía un lado ligeramente o se cae sobre la tierra?
  5. U

    cuanto le falta

    Por tiempo debe estar a punto... Si es que no lo está ya... En la foto no se aprecian del todo bien, si te puedes hacer con una lupa enseguida lo verás si esta lista o no.
  6. U

    Maduración de tricomas y corte manija

    Desde mi poco conocimiento, me da la impresión que les falta engordar un poquito a esos cogollos...
-