Contenido reciente de UplandMaple065

  1. UplandMaple065

    Ayuda,¿Cuando la corto y como ?

    Ok,gracias :D
  2. UplandMaple065

    Ayuda,¿Cuando la corto y como ?

    Pues si,se polinizo toda. Si son machos. Pero es que nose la verdad D:,que me recomiendas espero o ya corto que hago?
  3. UplandMaple065

    Ayuda,¿Cuando la corto y como ?

    Si,las semillas estan perfectas,pequeñas pero con un buen tono marron. ¿Que me recomiendas? ¿Como es mejor madura o poco madura?
  4. UplandMaple065

    Ayuda,¿Cuando la corto y como ?

    Hola pajeros a no perdon perdon esto no es poringa,estas son mis plantas de 5 o meses aproximadamente,pero no se si ya estan listas o no,necesito su ayuda.
  5. UplandMaple065

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    Hey que onda a todos,ya casi no les he echo nada a mis hijas,las e descuidado un poco por la escuela y todo,han caido heladas,pero ellas siguen conmigo,aqui les dejo unas fotos.
  6. UplandMaple065

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    Pues baja mucho,hay veces que hasta los vidrios amanecen empañados. Por decir,compre uno que se llama vigoro 17-17-17 que contiene 17 potasio 17 nitrogeno y 17 fosforo le sirve o le pongo lo que me haz dicho ?
  7. UplandMaple065

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    Um,vere en estos dias si puedo tomarunas. Que tipo de alimento ¿?,dejo de usar entonces el humus ? Pues el Sol,sigue con su misma intensidad,un poco mas a mi parecer,aunque en las noches aumenta mucho el frio,las meto y las dejo con la lus apgada toda la noche y eso de las 6 de la mañana antes...
  8. UplandMaple065

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    Ja si,se me había olvidado :D Si,ya tratare de ver con el tiempo. Gracias @cannabildon
  9. UplandMaple065

    FOTOGRAFIA CANNABICA... MX

  10. UplandMaple065

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    Mira :D,sin efectos ni nada,que tal se ve ?
  11. UplandMaple065

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    Osea que son un tipo cualquiera ?,crees que pueda mejorarlas ? Necesito consejos @mojox666 . Quiero aprender mas y mas.
  12. UplandMaple065

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    Vale,pues ya le he puesto mas humuz de lombriz,vere si con el tiempo mejora. De que tipo creen que sean mis plantas ?
  13. UplandMaple065

    Primer cultivo. 1 mes y medio.

    @escarraman Pues son varias manchas como estas,y se han secado ya varias hojas y poco a poco avanza con las demas
-