Contenido reciente de uralai

  1. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    pues no hay ni moscas volando ni telarañas, consegui controlar la puta plaga!! corte todas las hojas secas despues y parece que tira. ya subire unas fotos
  2. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    pues nose que voy hacer. estoy por tirarlas a la puta basura. dan por el culo. se estan quedando ya sin hojas, todas se caen. putossssssssss bichosssss
  3. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    nadie dice nada... :(
  4. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    MAS...
  5. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    Hola gente!! Vengo con bastantes dudas y problemas, os voy comentando (todo esto me ha pasado despues de estar 9 dias de vacaciones, me encontrado todo... enfi) 1- Un plagon de no se que sera, si araña o mosca. Pero estan todas las hojas llenas de manchas. Les he dado la vuelta para mirarlas y...
  6. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    oido cocina. muchas gracias!!
  7. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    Bbueno hay va...olle una cosa. cuando tengo que hacer el cambio de luz a 12h-12h? cuando empiece a sacar los primeros pelillos de los cogollos no? o es cuando haga el cambio cuando empezaran a cogollar? saludos y gracias foreros.
  8. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    Hola a todos. Actualizo con un par de fotillos. Comentar que la automatik esta cogollando hace una semana, es algo que no conte cuando plante ... :? por ahora sigue con las 18 horas de luz, no tengo otra alternativa ya que a la calle no puedo sacarla...nose que pasara si le da tantas horas...
  9. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    K pasa gente. Con la resaca sanferminera actualizo el seguimiento en un dia de descanso que me cojido, desde el dia 6 ya esta bien kolegis... 8) Nada, alfinal con el transplante consegui que resucitaran, pero bueno, estan creciendo poco a poco. Ahora mediran unos 20-25cm. Saludos,!!
  10. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    Bueno subo una fotillo... Por fin estan verdes verdes y sanas sanas ya. El trasnplante de tierra de chinos a Canna profesional ha merecido la pena. Han sobrevivido!! saludos!!
  11. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    Si si que chapo las puertas cuando estan las luces apagadas. la verdad que siguen en proceso... las plantas ya estan cojiendo tono verde pofin...despues de lo amarillas que estaban ahora solo estan las puntas quemandas, comparado con antes de lujo. Ya pasare fotos en unas semans cuando crezcan...
  12. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    Haber como me va si jaja. La fruit si, es de la cañamo jaja... con la de 400W?¿? juassssssssss. estoy hasta la mismisima po.... si dejo la puertas del armario totalmente cerrada, he tenido hasta 36cº asi que ya ves....le he kitado al extractor el filtro anti olor haber si tira mas, la verdad qu...
  13. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    se me olvidaba la fotillo..
  14. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    Bueno... despues de unos dias despues del cambio de tierra, parece que han sobrevivido...poco a poco estan cogiendo el tonillo verdoso por fin. He dejado de regar tanto, un dia si otro no. Y por otro lado e cambiado el horario de iluminacion, para poder bajar la temperatura unos grados. Antes...
  15. U

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    Hola Gasty. bueno... haber si soy mejor k el señor millagui jja. Ya hemos echo el cambio. Menuda mierda la puta tierra esta de los chinos macho, estaba todo el agua por abajo contentrada, completamente empapada. El problema me parece a mi que ha venido por eso. Esta como una especie de masa...
-