Contenido reciente de Vaguino29

  1. V

    Marihuana chronic? Efectos y experiencias

    Qué onda brothers! Soy fumador de weed desde hace mucho tiempo solo que no e tenido la oportunidad de saber qué hierba es la que consumo, solo me la venden y yo la fumo XD contacte con un déaler que maneja chronic, aquí la duda ya que me gustaría saber cuáles son los efectos de está y algunas...
  2. V

    Aspirina para el bajón qué opinan?

    Si ósea para que funciona el ibuprofeno
  3. V

    Como saber qué tipo de marihuana estoy fumando

    Hola! Espero se encuentren muy bien, tengo una duda y espero me puedan apoyar de favor! Como saber qué tipo de hierba estoy fumando ya sea indica o sativa, antes de empezar a fumar, la verdad es que ya prensada toda se parece y quisiera saber si se puede diferenciar ya que donde vivo es ilegal...
  4. V

    Aspirina para el bajón qué opinan?

    Como así de el ibuprofeno?
  5. V

    Aspirina para el bajón qué opinan?

    buen día comunidad XD E escuchado hablar de un método para bajar los efectos de la marihuana así como para cortarlos de una vez este es tomar una aspirina Resulta que aún amigo últimamente se a estado mal viajando con la hierbita, ya que se siente mal cuando la fuma últimamente lo mismo me...
  6. V

    Aiudaa

    Jaja a sigues vivo? XD
  7. V

    TAQUICARDIA AL FUMAR

    Haz un experimento yo lo hice concentrate en tus latidos verás que empezará a ponerte un poco nervioso por que te acordaras de esa vez, pero te darás cuenta que por ponerte nervioso y ansioso aún sin que te haigas metido nada tu corazón latira más rápido ahí vas a observar que es tu mente quien...
  8. V

    Antidoping de orina en una semana! Ayuda :(

    Fácil, aplica la clásica pide a alguien de confianza que orine en un frasco pequeño o una bolsa resistente, de preferencia que te entregue la muestra antes de que entres a trabajar, cuando vallas al baño a depositar tu prueba cambia la por la de tu amiga o amigo que te dio la suya y sencillo ojo...
  9. V

    ayuda soy novato porfavorrr

    Más que nada es mental, los medicamentos también influyen mucho, esos medicamentos para infecciones e inyectados son muy fuertes, súmale a eso el tipo de hierba que fumaste, más que no estas acostumbrado, más que te entró pánico y ansiedad el resultado es algo muy grande amigo, en tu cuerpo al...
  10. V

    TAQUICARDIA AL FUMAR

    Hola Bro Antes que nada un abrazo, me identifico contigo por lo siguiente Yo llevo 4 años consumiendo hierva la verdad es lo mejor que e probado a diferencia de otras sustancias ya que es la menos peligrosa y te da un buen tiro fumaba todos los días era raro el día que no lo hacia, me pasó...
-