Contenido reciente de varoha

  1. V

    Problemas con las horas esquejes

    El problema sera el cambio tan drástico de horas de luz, Pienso yo! Jeje Un saludo
  2. V

    Problemas con las horas esquejes

    Ola criticalex! Yo he estafó igual que tu tube unos esquejillos que los saque al exterior y lo que saque antes de mayo y a principios, la gran mayoría stan florando, pero los que saque Despues se han adaptado perfectamente y están creciendo de lujo, También tube esa misma duda, la de si...
  3. V

    "esperemos que salga algo" by harry

    Harry! Que pasa tío! Menuda estás liando ahí loko Ajajja, verás, le vas a coger el gustillo a los esquejes y va a ser un no parar jajjaja Bueno tío por aki estaré exando un vistazo a ver como avanza esto jjeje Un saludo!
  4. V

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muy buenas señores , ayer fui a recogerlas a correos, muchísimas gracias al equipo de lamarihuana.com hacéis un trabajo impresionante Gracias gracias gracias!! Un saludo
  5. V

    Seguimiento de 12 feminizadas.

    Enhorabuena amiguete!! Gran seguí!! Seguiré con tigo en el próximo cultivo ayudando en lo Ke pueda! Un abrazo
  6. V

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    Enhorabuena loko!!! Te lo has ganado a pulso muy buen seguí, sigue así! Ahora a por el siguiente a tope! PD: felicidades por esta cosecha jajajaj Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
  7. V

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    Muchísimas gracias señores! Creo que no me lo merezco jejejej pero bueno ya tengo semis pa el próximo cultivo en SCROG XD Aver cómo me lo montó que en verano las temperaturas no ayudan nada, este último acabe con polos de 36, no digo más jajajaja Lo dixo mil gracias Un saludo Enviado desde...
  8. V

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAAAMOOSSSS! Jjajaj MUCHISIAS GRACIAS!! La verdad q no me esperaba para nada llegar hasta aki, y se que sin vosotros habría sido muy difícil! Con ideas así, y gente como ustedes da gusto, y ganas de autocultivar XD Y ENHORABUENA A TODOS lo merecéis con creces!! Un abrazo a todos!
  9. V

    Exceso de riego, de fertilizante? falta de nitrógeno?

    Compi le exas abono? Parece un exceso de abono, cuanto tiempo tiene?, cuantos trasplantes?
  10. V

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    Muchas gracias SCRASFI, es un honor leer omentarios tuyos! Ya estan todas colgaditas, he dejado secando las 4 más grandes en el armario y el resto esta en mi armario de la ropa XD, Sólo quiero destacar que una de ellas tiene semillas! 7 he sacado durante el manicurao q se veían notablemente, y...
  11. V

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    De estas últimas espero algo más tienen gran cantidad de flores, Muchas gracias a tod@s por estar siempre ahí Un abrazo!
  12. V

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    Nico ya llegó el ozonificador, y es increíble, se fuma todo el olor en 10 min, Ayer al final no pude cortar, me lie, y nada asik oy el palizon jejeje las 4 de golpe, y estas se quedarán en el armario secando Fotos de la última cosechada: Cheese en 11l En total peso 130 gr El resto Ke Kedan:
  13. V

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    Ola Nico! El ozonificador cuesta 20$ / 15 euros en españa, la única putada esq llevo tres semanas esperándolo, en eBay pone q al venir de Hong,kong seguramente pase por aduana, pero nose, que se retrase tanto? Ya sólo quedan cuatro en el armario y ya lo he apagado, asike oy dos con 24h a...
  14. V

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    Muy buenas nico miralas, me da la sensación de q algunos están lechosos pero me pierdo Cheese White siberian Sólo me quedasln 5 plantitas en el indoor, Decir que antes de ayer tuve un pekena discusión con mi madre sobre el olor, vivo en chalet y huele en toda la calle y la verdad esq...
-