Contenido reciente de varramdj

  1. varramdj

    Hilo para intercambio de semillas

    Buenas tengo mas semillas que me sobran,estas fueron de arcuma y de un colega de las palmas que me las trajo de ayi,black domina regular, sourcaramel fem , critical 47 regular y chemdog regular Si estais interesados en hacer cambios avisadme, estoy consiguiendo muchas semis y con ello me estan...
  2. varramdj

    Hilo para intercambio de semillas

    Te interesan algunas de las mias para hacer algún cambio?
  3. varramdj

    Hilo para intercambio de semillas

    Buenas recien hice cambios con usuarios de arcuma y tengo nuevas semis que me sobraron, Nl#5 regular Lemon haze fem Sour Amnesia regular Chocolate CBD fem Monsterbud regular Jack 47 fem Green crack regular Black diesel fem Hashplant fem G13 haze fem Quien este interesado me tire un mp
  4. varramdj

    Hilo para intercambio de semillas

    Buenas hice un cambio desde arcuma y tengo nuevas variedadws dejo una foto y quien le interese un cambio mp Estoy a la espera que me llegen unas semis de otro usuario de colombia,como punto rojo,corinto,mango biche y otras que no recuerdo, de estas voy a sacar una planta madre para no perder...
  5. varramdj

    Wahai

    Wahai
  6. varramdj

    Buenas!!

    Hola buenas a todos llevo tiempo leyendoos pero nunca me he echo una cuenta,y ya porfin!
  7. varramdj

    Hilo para intercambio de semillas

    Buenas a todos, os leo desde hace tiempo pero nunca me he echo una cuenta. Tengo unas cuantas semillas de Bubba Kush, Critical+ CBD, Moby dick y Jack Herer. Ahora estoy en canarias y aqui el clima permite la cosecha durante todo el año..:rolleyes: También he posteado en arcuma que en ese foro...
-