Contenido reciente de venelop

  1. V

    Lo mas cabrones

    seguro que los cabrones colocan, lo mejor es secarlos y engullir y fipar (como si fuesen setitas9 a cuidarse y a fumar q son dos dias p.d. lo de los gusanos es coñita ehhh no os vallais a morir por mi culpa!!!!!!!! :twisted:
  2. V

    MAZAR

    Argo y ramses hola, agradeceré muxo muxzo las fotos, yo acabo de recolectar pero son bichos con cogollos, espero solucionar el problema, aun así espero vuestras fotos, gracias
  3. V

    ya he cosechado con bichos

    Veo q no estoy sola con este problemilla, porfavor alguien q ayude a estos pobres recolectores q se van a quedar sin naaaaaaaaaaaaaaa q fumaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: q he exo yo pa q vengan los bixos buaaaaaa :cry: :cry: :cry: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:
  4. V

    ya he cosechado con bichos

    Bien resulta q he estado semana y media fuera y cuando he llegado todo estaba ya listo para ser cortado pero... tenía todos los cogollos llenos de pequeños bichos negros y orugas e incluso alguna araña. Ya he cortado y he opuesto a secar pero ellos siguen allí zampando y zampando y yo mirando...
  5. V

    ¡¡¡ME HAN ROBADO LA MEJOR PLANTA!!!

    Q cabronada más gorda, y lo + jodido es q haya sido un conocido, pero tranquila q seguro q tarde o temprano te enteras d quien ha sido. la avaricia es mu mala, a lo mejor el ladrón al saltar la valla se cayó y ahora lleva una herida del quince, tu ojo al dato y por si acaso ves mirando por los...
  6. V

    blue heaven,hindukush

    verdes berdes, muy majas, realmente.... ojala yo pudiese decir lo mismo a fumar q son dos dias :fumador1:
  7. V

    ALUCINA VECINA!!!

    YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN DOS PALABRAS, IN PRESIONANTE 8O
  8. V

    Riego

    juasjuasjuas, no me tenteis .....
  9. V

    lo

    como dice fmrdkogoyo la puñetera va cara, entre 3 y 6 euros el gramo dependiendo de la calidad. Precios según cataluña a cuidarse/las y a fumar q son dos dias :fumador1:
  10. V

    Riego

    He leido el post muchas gracias. Los consejos de maraino tam,bién me han gustado pero yo tengo un serio problema, la vecina con quien comparto el terrado es una bruja!!!!!!!!!!! se queja hasta del aire así q si le pongo cubos con agua me come, ya me tiró una vez un tiesto a la cabeza pero suerte...
  11. V

    Riego

    Q me podriais explicar lo del ajo???? :oops: Aunq os tengo q decir q no tengo vampiros eehhhhhh!!!!!! o tal vez si (jijijiji) a cuidarse/las y a fumar q son dos dias :fumador1:
  12. V

    Riego

    joooooooooo ahora tengo muchos bichos pequeños y negros bajo las hojas, como fumigo si tngo ya cogollos?????????????? a fumar q son 2dias
  13. V

    ECHAR ABONO SIN PELIGRAR LA SALUD DE LOS PULMONES

    No se mucho del tema pero tengo entendido q a los rosales les echan nicotina porq es buena para ellos pero en canvio para otras plantas y para nosotros en dosis elevadas puede ser normal, yo me iria con ojo y no me la jugaría a cuidarse/las y a fumar q son 2 dias :fumador1:
  14. V

    ultimo paseo por amsterdam ;)

    sisi, el reportage entero
  15. V

    cosechar o podar???

    pues si q merece la pena, muy completa de verdad, me has ayudado mucho, gracias :fumador1: :mrgreen: a cuidarse/las y a fumar q son 2dias :twisted:
-