Contenido reciente de verdelocura

  1. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Dejo otras fotos de las 3 plantas... En una se aprecia como ya han entrado en flora.
  2. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Pues debido a que las macetas son de tela y al calor que hace cada día en el jardín, tengo que regarlas cada día, máximo dejo que pase un día entre riego y riego... y les doy unos 10 litros de agua por planta
  3. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Ya han entrado en la primera fase de floración, sus primeros pelitos! Van sacando algunas hojas amarillas pero disponen de bastante nitrógeno y no amarillean mucho... pero las que van saliendo amarillas las voy sacando
  4. verdelocura

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Muy buenas, por que no pruebas con jabón potásico? Yo lo uso una vez por semana, intercalando una semana jabón potásico otra semana azufre en polvo y ni rastro de bichos ni hongos... lo puedes encontrar en cualquier grow, tienda de jardinería o de campo, y se puede aplicar hasta 2 semanas antes...
  5. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Buenas! Actualizo un poco esto con una foto reciente para que veais como van las nenas... Una vez mostraron su sexo, realice un abono foliar con delta nueve y he empezado a abonar con Organic Bloom de BAC (NPK 6-5-6), este lo meto ya en cada riego, una vez entren en la tercera semana de...
  6. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Buenas tardes familia, Os dejo por aquí una fotillo de como van 2 de las critical, les hice una poda de bajos hace cosas de 2 días, más o menos un palmo entre sustrato y primeras ramas, así evitamos plagas y mejoramos la circulación del aire, además, a mi me resulta mucho más cómodo para...
  7. verdelocura

    Necesito eliminar mi cuenta

    @scrasfi por favor por motivos personales necesito eliminar mi cuenta. Muchas gracias.
  8. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Una foto tras haber abonado y regado
  9. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Este año he decidido no hacerles ningún tipo de poda, tan solo vaciar un poco el follaje cuando empiece la flora!
  10. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Muy buenas a todos! Os muestro unas fotos tras haber trasplantado las nenas en lo que serán sus macetas definitivas. Las macetas son de material geotéxtil de 50 litros y la experiencia que me han dado las de 10 litros, que es de donde vienen ahora, ha sido muy satisfactoria, así que espero que...
  11. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Está preciosa amigo! Buena porra amigo... Es auto??
  12. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    No voy hacerles ningún tipo de poda, tan solo vaciar follaje cuando entren en floración para que el sol tenga más acceso a todas las flores. El azufre que uso también es en polvo! Diluyo 1 gr por litro de agua si no recuerdo mal y funciona de maravilla.
  13. verdelocura

    Seguimiento 3 x Critical+ 2.0 e Insomnia

    Tercera vez que cultivo Critical, por ahora nunca me ha fallado, siempre me ha dado buenas producciones y de gran calidad, y como tu dices, de forma bastante rápida!
-